martes, 2 de octubre de 2007

LÚDICAAAAAAAAAA...... AINSSSSS....

Ainssssssssss..... que disgustoooooo......

Uno de mis héroes... me ha llamado ludicaaaaaaaa.... (O_O)......

Y es que ya me lo temía..... fueron cosas sin importancia en un principio..... (no reconocí los síntomas.....)

Empecé intentando dejar el café... (juer... es que tomo mogollón...)
Un día.... (lloro al recordar.... arrgggg) entre en una "tienda de tes"... y compre ......!!!!! cuatro diferenteeeees!!!!.... lo peor.... es que empecé a tomarlos..................(O_O)....
Lo siguiente fue.... interesarme por la extinción de los gorilas..... (pero es que me gustan mucho los animales... joooooo!!!)
Otro dia...... (que horror!!!...) me pareció bonito un cuadro lleno de manchurrones de colores....

Ahora... se que estoy contaminada.... solo me quedan pequeños momentos lúcidos... (no lúdicos)
Se.... que la culpa ha sido de Second Life......
.... yo ....
... era casi normal......
.... era ..... (ya no me quedan fuerzas... no se cuanto tiempo aguantare escribiendo...... arrgghh)
.... era políticamente incorrecta.... y .... odiaba a los lúdicos.....
... ayuda..... ayuda.....
.... un anti..d..o..t......o....
.............
........
....
..

......(^_^)....
(sin que se entere mi parte lúdica, me voy a tomar un café.... un beso y gracias por venir....)
JAJAJAJAJAJAJAJA.........

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hija no te preocupes. Lo importante es que te has autoanalizado y has podido descubrir tu lado lúdico. Es el primer paso para corregirte. No dudo que lo conseguirás. Besos lúcidos.