domingo, 30 de septiembre de 2007

Se termino septiembre....


Hoy domingo...
Preparo unos "frixuelos" (crêpes).... 60 piezas para ser exactos... jejejeje....
Me salen perfectos (se ve que estoy inspirada... )... jugositos, finos.... en su justa medida de dulzor.... y les pongo canela y azucar glas.... mmmmmmmmmmmm.... (no es porque los haya hecho yo... pero estan de muerte... jajajajajaja)

Me han invitado a una fabada y yo tengo que llevar un postre tipico asturiano...

Llego...

-Holaaaaaaaaa!!! .... (^_^)....

Empiezo con la sidra.... ainssssss... "culin" va y "culin" viene..... uffff.... no he desayunado ... asi que pronto se sube a la cabeza... decido no beber mas...

Con "les fabes"... vino tinto... mmmmmmm.... que lastima ... pero yo agua... que si mezcloooo....
Con mis "frixuelos".... cava.... frio..mmmmmm ... que rico (prefiero Mumm... pero no hay.... jejejeje) asi que yo ... cafe....

De pronto..... (O_O)...... alguien me tira una copa de vino encima..... arrrggghhhhhh......
Diooosssss!!!.... estaba llena.... tengo mojada la camisa..... el collar.... el pantalon.... el tanga.... el sujetador.... (=_=)..... (+_+).......(0_O)..... (estoy monisimaaaa.... de gris y grana.... jajajajaja....)

Una peste a vinoooooo!!!.... jajajajajajaja....

De pronto suena..... !!CRACHSSSSSSS!!! y el chico que me ha tirado la copa se cae al suelo..... su silla se ha rotoooooo..... jajajajajajaja..... y en la caida arrastra mi silla ..... (O_O)....... y.... yo tambien ternino en el sueloooooooo.....
Al caer arrastro el mantel .... me cae encima.... una fuente de arroz con leche......
!!Que golpeeeeeee.....!!!

Me llevan a casa....
Me dejan en la esquina y mientras busco las llaves... pasan unos vecinos ..... me miran... (=_=).... veo su pensamiento........

-Magullada..... manchada de vino tinto.... sucia de arroz con leche.... y oliendo a borrachooo....
!!menuda juergaaaa!! Paris Hilton es una santa comparada con nuestra vecinaaaaa...... y tan tempranooo....

!!!juer!! para quedarme con la fama..... hubiese bebido de todoooooo .....

Hay días que es mejor no salir de casa....


Un beso a todos y gracias por venir a verme.

8 comentarios:

Toni dijo...

jajaja Betty te echaba de menos.

Me alegro de poder leerte de nuevo.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Bieeeeeeeen!!!!! Me gusta tu nuevo vecindario, me gusta leerte de nuevo, me gusta que sigas siendo tú (en cuanto a esto último... me veo en una contradicción: es una putada que te pasen esas cosas... pero y lo que me río cuando las escribes, ¿eso qué?).

Besssssazos!!!

Anónimo dijo...

Ya era hora que aparecieras, joer...

No te hagas ilusiones, no pienso decir que te echaba de menos...

Cuídate

Betty Boop dijo...

jajajaja.... que alegriaaaa... estais por aquiiiiii!!!!
!!!!bieeeennn!!!!

Anónimo dijo...

claro que estamos... lo de invisible solo te lo creías tu jejejeje
Un beso

Anónimo dijo...

Nena estar contigo debe ser una juerga. Un beso.

Anónimo dijo...

Ya iba siendo hora de que aparecieras, y encima con nueva plantilla de blog, mucho más vistosa. Un cambio satisfactorio, y como no, qué decir de todas tus vicisitudes, de esas pequeñas desgracias que te ocurren. Has probado de sentarte en un pajar? A lo mejor encuentras la aguja…:))

Anónimo dijo...

Bueno!!! que bien has vuelto...y como siempre por lo que veo...genial, por lo menos estás bien y contenta y supongo que depués de la ducha...estupenda!!
Un beso