lunes, 29 de octubre de 2007

NOSTALGIA. (copiado)


OHHHHHHHHHHHHH!!!!

Estaba visitando a mis enlaces.... y me he encontrado con un post de Glic http://nitroyglicerina.blogspot.com/

Que tierno el personaje que nombra..... jajajajajaja.... !yo si me acuerdooo! y eso me ha hecho dar un paseo por el pasado .... y he llegado a los tiempos en que leia comic... (CIMOC, 1884, Heavy Metal, etc..)los coleccionaba y tenia un numero favorito.... que tenia en portada (jejeje) lo que yo tenia por hombre de belleza ideal en aquellos tiempo lejanos .... jajajajajajaja (Dios!! que lejanos!!)pero he buscado la imagen y .... ainssssssssssss..... que recuerdos ...jajajajajaja ....

En fin !! que la cuelgo aquí ... para que os riáis de mi ... y de mis gustos sobre belleza masculina (recordad que fue hace muuucho tiempo.... cuando los dinosaurios recorrían la tierra... buenoooo...exagero un pelin...pero un pelin solo....jajajajajaja)


EH!! se me olvidadaba.....

Si queréis una segunda cita en Second Life.... proponed día y hora... y a la propuesta con mas coincidencias la daremos por cita oficial.... vale??


Gracias por venir

Un beso a todos/as

...(^_^).....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Betty:

Paso por aqui y aprovecho para darte las gracias por linkar un post de nuestro blog. En realidad debería ser Glic la que te diera las gracias pero ella es un espiritu libre y a saber cuando aparecerá de nuevo…..

En cuanto a tus ideales de belleza masculina no creo que sean para reirse. Yo voy a un gimnasio habitualmente y todos los chicos jóvenes que veo intentan desarrollar exactamente ESE ideal que tu has puesto como gráfico., Asi que debe ser que os gusta mucho a todas (no solo a ti), o así lo percibimos nosotros.. La verdad es que esto de los gustos daría para una encuesta , pero no tengo ganas de hacerla…., al final todos mentimos jajajajaja

Besos.

PD1: Y ahora como te gustan???, es por saber si tengo posibilidades jajajajajajaja

PD2: Antes de poner este comentario, leo el resto de posts y veo que sigues babeando por los cahas...., en fin...., creo que debo seguir yendo al ginmasio para tener posibilidades (aunque sean remotas)

PD3: No sabes que si escribes tanto de golpe, nadie leera este post... jajajajaja, es la ley del "ultimo post del blog" nadie lee el resto salvo los muy viciosos.

Besos