lunes, 29 de octubre de 2007

Nostalgia III


Dentro de unos dias es mi cumpleaños..... (^_^)....jejejeje

Estoy encantada de estar por aqui un año mas ....dando guerra..... (y no sabeis cuantaaaa....jajaja) no me importa tener mas culo.... mas arrugas... solo me importa que es un año mas de vida maravillosa.... por queeeeeeeeeeeeeeeee?????

¿¿¿NO ES MARAVILLOSO VIVIR????

QUIERO VIVIR MIL VIDAS ..... NO ME CANSO DE VIVIR !! por mucho que me caiga por las escaleras.... que mis riñones se empeñen en tener piedras.... mis ojos quieran usar gafas... que me llamen señora....(=_=)...(bueno eso es lo que peor llevo....jejeje) que me pase la vida corriendo detras de los aviones....arrastrando maletines ....y babeando por los tios cachas que se cruzan en mi camino ...(y no me ven .....todo hay que decirlo...jejejeje) me encanta cada minuto de mi vida.

Perdonad este ataque de "cumpleañitis"....jajajajaja.....(es que si no me consuelo yooooooo!!)... y tengo que decir que ....

Estoy muuu mona..... (pa subir a los arboles...)

Aparento menos años.....(segun con quien me compares ...jejeje)

....ehhhhh..... uhmmmmm.... esto.......uhmmmmm.... bueno no se me ocurre mas ...jejejeje

En fin.... he encontrado esta foto de mi tercer cumpleaños y me he visto tan "cool" con mi pelito corto .... y mi mini falda..(que no se ve...) mas sola que la una ....con la tarta pa mi solaaaaa..... jejejeje....

No me digais que no era muy riquina...(que pena que he crecido...eh??.....jajajaja)


Gracias por venir...

Un beso

(^_^)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eres escorpio como yo. jejejeje. Pues felicidades por adelantado.

by Alex dijo...

Hola Betty, felizcumple por adelantado.....tambien soy escorpio....Pero.....lo siento....soy de Oviedo...jejeje...
Prestame mucho como escribes guaja.
Me alegro de haberte "encontrado" y saber que eres de la tierruca, aunque me parece que vives fuera..¿verdad?...Pienso como tu, celebro los cumpleaños, porque tambien me gusta vivir...y tambien arrastro un maletín y seguro que tengo mas años que tu, pero tampoco los aparento...jejejeje...
Besinos asturianos..Muacks.

Anónimo dijo...

Pues a mí me molaba más la foto del otro blog.

Ya sabes, la que se te veía con los labios operados...

La verdad es que estabas muy guapa.

Felicidades, por si no te veo el día de tu cumple.

Cuídate

Anónimo dijo...

ufffffffff, tercer post consecutivo y yo con poca imaginacion...., asi que ni te dejo comentario ni na de na....

y si me quedaba algo de cachas me lo he dejao por el camino, joerrrrr
cuantos escalones tiene esta casa !!!!!

STEVE dijo...

Un año ya de bloger? Y yo que acabo de empezar...Me sumo a tu frase de ¿¿¿NO ES MARAVILLOSO VIVIR????
QUIERO VIVIR MIL VIDAS ..... NO ME CANSO DE VIVIR !! Algunos sabemos lo maravilloso que es por haber estado a punto de perderla. Te aferras a la vida, luchas por tenerla...

BELES FUNFLEAÑOS !!! (ya he empezado a celebrarlo)

Betty Boop dijo...

MAR Y BY ALEX:
JEJEJE....los escorpios...los mejoreeees!!! (ainsss...con la mala fama que tenemoooos...jajajaja)
NITRO:
Animooooo!! prometo poner ascensor..
H&M:
grrrrrrrr.... no tengo nada operadooooo....(dame tiempo...jejejee)
STEVE:
de bloguera noooo....de edad...ainssss....

Anónimo dijo...

Pues muchísimas felicidades y a cumplir muchos más.
Pero todos con esa misma energía, eh?
Besotes.

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños por adelantado ya vivir mil o dos mil vidas más :)

Besos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades wapa....te deseo que en este nuevo año que se abre a tus pies, se cumplan todas tus ilusiones.
Un besazo muy grande ...

by Alex dijo...

Tienes un post dedicado, reina.
Llamase Villaviciosa, espero que te guste....
Besinos.

Glory dijo...

feliz cumpleaños!!!!!!!!!! aunque sea de forma adelantada jajaja que mona en la foto!!

Vivir es mas que maravilloso!! pero a veces nos olvidamos de eso...

Anónimo dijo...

OHHHHHHHHHH, feliz cumpleeeee!!!!!!
Te lo digo ya porque voy a estar todo el puente fuera y no me podré conectar. Que te lo pases fenomenal, que estás en la florrrrrrrrr de la vidaaaaaa, jajajjajajajja.

Besazos.

Toni dijo...

Juassss esto que es un club de escorpiones:-S jajaja yo los cumpli hace unos dias, Así que escorpion tambien.

No hablare de cuantos ni ostias. Como bien dices la vida es maravillosa.

Un beso muy grande

un monton de palabras dijo...

Felicidades!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades. Soy aries.

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades! lo bueno de los años es saberlos llevar... mientras te sientas joven seras joven!
un besillo

by Alex dijo...

....eres un cielo......lleno de puntos suspensivos.....jejeje....y una maravillosa sonrisa....me gusta mucho la alegria y la gente alegre....gracias por tus comentarios....me pusiste colorau...neña....jejeje...
Besinos...estamos en contacto..¿Ok?
¿Tal vez, messenger?...me dices algo...

Anónimo dijo...

alex, que Betty es patrimonio de la humanidad, no seas acaparador home.

Betty Boop dijo...

JAJAJAJAJA...
ALEX.... gracias...jejejeje...
ANONIMO.... patrimonio de la humanidad???????????.... hombre gracias... (lo tomo como piropo y no como señal de que soy un monumento viejo.... jajajajajajaja)pero no es para tanto eh???
ANTIDOGMATICO.... Los Aries son aventureros y energéticos, los aries son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas.
A TODOS.... gracias por vuestras felicitaciones!!!
Besinos para toooodos
...(^_^)....

Betty Boop dijo...

LOS ESCORPIO:
Su lado positivo: Emocional, decidido, poderoso y apasionado. El Escorpio es un signo con mucho magnetismo.
Su lado negativo: Celoso, compulsivo y obsesivo. Los escorpio pueden ser resentidos y tercos.