sábado, 6 de octubre de 2007

SABADO.... sabadeteeeee.....

Me acabo de levantar.... mmmmmmmmmmmmmmmmmm.......

Adoro los sábados.... (^_^)....

Aun sin duchar (seré cochinaaaaa.... jejeje)... me preparo el café..... mmmmmm...
Hace sol.... me siento en el jardín....
OHH!!.... (O_O).... hay unas setas enormes en mitad del césped... arrrggggghhhh!! (es que cuando digo enormes.... es que son ENORMEEEESSSS)... dan un poco de "miedito"... serán extraterrestres de estos que lanzan sus vainas a la tierra para apropiarse de nuestros cuerpos ???............ ohhhhh!!!.... (pues si se apropian del mio... que me lo mejoren .... un poco menos de aquí.... un poco mas allí.... jejejejeje.... )
Hoy toca operación .... remodelacion chapa... y abrillantado de pintura..... jejejeje
He comprado unas sales del Mar Muerto... (pobre!!)... para hacerme una exfoliante intensa en todito mi body.... al tiempo que penetran en mi piel 27 minerales diferentes...
(con uno que me penetrara bien era suficiente.... jajajajajajajaja)
(oissssssss....que grosera soy.... sorry)
Después un masajito con aceites esenciales ... (con los dichosos 27 minerales.... tooo pa cobrar mas... jajajaja) que tienen un color miel.... mmmmmmmm y un aroma..... mmmmmmmm
Así que después.... toda suaaaaaaaave.... y sedooooooooooooosa..... me pondré un vaquero cómodo y una camiseta (el loock de los finde.... y con el que triunfooooo jajajajajaja) y me iré a comprar..... (deporte ese .... muy cansado y stressante.... jejejeje)
Terminadas las compras.... y de regreso a casa.... (ecco...un capuccino!!... ahhh!! nooooo... perdón...jajajaja) me toca la sesión chapa y pintura de mi perra ....
Pobre... he estado un "mucho" ocupada y en lugar de parecer un Yorkshire .... parece un rasta jamaicano en miniatura.... (por dios que falta de glamour.... ainsssss.....)
No hay perro que no se parezca al amo.... (jajajaja) así que odia que la peinen.... odia que le entre jabón en los ojos..... odia que la "mangoneen".... cuando lo que quiere es estar tumbada al sol.... jejejejejejeje.... con su huesito....
(por cierto la he llevado a echar un polvito.... y no se si esta preñada... es que el macho.... no parecía muy macho.... ainsssss.... que poco arteeeee!! y ella toda mimosaaaaa.... )




Terminadas las tareas antes mencionadas ...... mi intención es de poner al día mi trabajo..... (juasssssss.... jajajaja..... andaaaa!!!.... no se lo cree nadieeeee..... (O_O)........)
Ahora me voy.....
Ya contare en que quedaron mis intenciones.... ..... (^_^).......

Un beso y gracias por venir a verme.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmm,

....quiero penetrar bien en tu cuerpo, ser un mineral y mezclarme con tu piel.... ser aceite e impregnarte de mi olor .... quiero ser tuyo y que tu seas mia... te deseo...

Anónimo dijo...

Y digo yo... ¿pa' qué sirven tantísimos minerales? ¿eh?

Besos y buen sábado :)

Anónimo dijo...

Te pierdes por momentos... Qué es eso de tantos minerales? Agua y jabón de toda la vida y nada más.
Estás muy guapa en tu avatar, cuéntame algo de second life. Besos.

Anónimo dijo...

joer...que desestresante debe de ser todo eso....
yo voy a ver si encuentro unos minerales de esos...

besos

Betty Boop dijo...

...(O_O)....Love feroz...por Dios!!!... que una ya no esta para sustos.....

Nanny... son para energizar la piel y dejarla muuuu wapa....

Ryder... ya estoy perdida... ainsss. Gracias de parte de mi avatar... jejejeje... Second life es muy entretenido... es como un enorme chat internacional... en donde te comportas como en la vida real...,puedes conocer gente y hacer de todo...comer..bailar..comprar..ir en coche..en avión..tomar el sol..trabajar..y todo eso interactuando con otras personas... (incluso puedes tener sexo...jajaja)Le dedicare un post.
Ahora han ampliado el programa y se puede hablar de viva voz y en un grupo grande ...todo el mundo oye a todo el mundo... jejeje..
Os imaginais un encuentro de blogueros ... en Second life??? podría ser divertido

Besos

Anónimo dijo...

27 minerales nada más?

Pues vaya, recomiéndame algo que tenga 50 u más...

Sigues tan locuela como siempre


Cuídate

Anónimo dijo...

Siento haberla asustado Srta. Boop.Era un aullido cariñoso...., los tengo mucho peores... auuuuuuuuuuuuu.

Anónimo dijo...

y...(se me olvidaba)... usted está para esos sustos y para más... que se lo digo yo!!!!

Anónimo dijo...

Veo que este fin de semana muchas nos hemos dedicado a lo mismo...

Un besito guapa

Anónimo dijo...

Me alegra volver a reencontrarte y comprobar que sigues tan simpatica como siempre.
Me apunto a ese encuentro blogero...avisame cuando se celebre porfa, no me lo quiero perder¡¡
Un beso bonita

Anónimo dijo...

Mira, te copio la idea...ha eso me voy a dedicar yo este fin de semana...con 27 o alguno menos (mineralessssss, claro)...

Anónimo dijo...

Ains... ¿hasta dónde dices que penetran los minerales? Me hacía falta que llegaran hasta el subconsciente, a ver si me lo relajaban de una vez.

Besotes.

un monton de palabras dijo...

oiga!! que rico bañito, le recomiendo las sales de himalaya tambien tienen no se cuantos minerales... lo que no se es si penetren jaja.

saluditos

Anónimo dijo...

Eso de los minerales me da que pensar que puede que tuvieras antepasados mineros.

teatrera dijo...

Ooooooooooooooh cómo me alegra que hayas vuelto, con lo que me haces reír.
Acabo de reencontrarte y veo que estás como siempre.
Rebienvenida ;-)