martes, 2 de octubre de 2007

RECUERDOS MOTEROS.... (2ªparte)....

Es el festival de cine de Gijon..... (finales de verano, ya no recuerdo cuando.... esta neuronaaaa!!)
Me han invitado a una fiesta de disfraces en la terraza del Restaurante Villamanin... en Somió....
La fiesta es organizada por un sobrino de Garci, que es cámara y anuncian que vendrán famosillos y actores.....
Estoy de vacaciones ... así que tengo tiempo de organizar el disfraz....

  • Maquillaje.... de muerto viviente.... (tipo.... video-clip de Michael Jackson.... )
  • Pelo cardado ... muy cardado y enredado.... con hojas y ramitas metidas...... le pongo talco...para que parezca que tiene polvo....
  • Una gabardina vieja... que rompo.... ensucio.... destrozo..... y lleno de manchurrones marrones y amarillentos....
  • Me maquillo los dientes de negro y marrón (he de decir que tengo una sonrisa amplia... así que se ven muy bien...)
  • Las uñas negras y ... marrón rojizo... (con efectos...)
  • Unos zapatos viejos ... abiertos por delante ... dejando ver los pies.... (mismas uñas.. que las manos .... )
  • Y completo el efecto... con movimientos ... sincopados y arrastrando una pierna....

Con estas trazas.... y siendo mas que invitada... (era familia del dueño del restaurante.. jejeje) me dispongo a ir mas temprano, para echar una mano en la preparación del evento.....

Y.... voy.... a las ocho de la tarde.... cuando la luz del crepúsculo ya empieza a inundarlo todo..... pero en que voy???....

Pues en motoooooo.... jejejeje.... y sin casco (que de aquella no era obligatorio, faltaban un par de meses para ello).... imaginar por un momento el espectáculo en los semáforos.... jajajajajajajajajaja.... (recordad que era verano... no carnaval...)

La gente no sabia si era una accidentada .... o un zombie..... jajajajajajajajajajaja... (o una loca...)

Llego al restaurante y no hay nadie en la terraza ... así que me meto en el papel y........ cruzo la terraza arrastrando la pierna.... haciendo ruidos extraños... (jadeos y gruñidos..)... y entro por la puerta del personal de esa guisa....... al oírme entrar ....se giran .... las tres personas que estaban allí.... es decir... mi marido..(ahora ex-marido... y no me extraña.. jejejeje) y dos socios... a los que yo aun no conocía...... (O_O)..... (O_O)...... (O_O).....

Arrggffff.... grrrshhh.... puaggggg.... arrrgggffff..... jejeje... holaaaaaa!!!..... jejejejeje (madreeeee)

Y mi ex .... muy digno se gira y les dice......:
-Les presento a mi esposa.... Betty.... (=_=)....

Y yo..... (dios!!! me quiero morir... ).....:
- Jejejeje... encantada.... jejejeje.... mucho gusto.... jejejeje...

Creo que quedaron absolutamente flipados ..... nadie se rió.... nadie explico que dentro de seis horas habría una fiesta de disfraces... y supongo que pensaron que era.... uhmmmmm ..... un poco ... desaseada y fea???....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.......

Un año después me divorcie.... (se veía venir.... jajajajajaja)

Un beso y gracias por venir a verme..
(^_^)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ...¿tenemos fotos del evento?
Besos niña, dame tiempo para que te enlace de nuevo

Srta Laborcita dijo...

mu weno lo del disfraz (^_^)

Anónimo dijo...

No sé por qué no me extraña lo del divorcio... aunque mira que perderse la vida con alguien como tú Jajajaja

Besos

un monton de palabras dijo...

me divirtio mucho el relato... lo del disfraz genial

Anónimo dijo...

Con mucho sueño y los ojillos medio cerrados te digo que me rio mucho contigo jajajajaja
y que tu blog mejor en gris , (mas legible) y que me encanta el dibu del post anterior (es tuyo??)

me voy a dormirrrrr,

beso (uno solo pero de los buenos)

Anónimo dijo...

y digo yo.... como te disfrazas seis horas antes...
me he reido mucho.
Un beso

Anónimo dijo...

Creo que montada en moto eres más impactante que Terminador.

Anónimo dijo...

Un momento, aclaración. Yo creo que fue Betty la que dejó a su ex porque ella quería un zombie en su vida y él no quería (o quizá era al revés, que ella no quería, oiga?).

Divina de la muerte. Cuelga una foto, si de todas formas así no te van a reconocer por la calle :P

Besazos.

Anónimo dijo...

Pensaba que te habías equivocado de día con el disfraz (aún hubiera sido peor...)Tu ex un auténtico "caballero" al no reirse y salvar la situación.