jueves, 25 de octubre de 2007

En el aeropuerto.....

Son las 8,25 de la mañana y va a salir mi vuelo.....
...(O_O).... necesito un café... !!urgentemente!!...

Voy a la máquina .... para sacar la tarjeta de embarque..... meto los datos ....
DNI
Apellido...

"no se encuentra su reserva.... utilice otro sistema de búsqueda...."

...(=_=)..... después de perder un tiempo precioso... me doy por vencida y hago cola para mostrador de facturacion....
!!pedazo de colaaaaaaaaaaaa!! (por que no ponen mas mostradooooooores.... jooooo)
(cafe.... cafe.... cafe.... por dios no puedo pensar en otra cosa....)
Llego por fin!!
El muchacho del mostrador me dice............... OH OH!!.....
Y yo...... (=_=)... oh oh??...... oh oh queeeee???..... que significa oh oh??...... (O_=)....
El:........ ufff.. llega muy tarde.... no se si me cerraran el vuelo .... y no me dan las tarjetas de embarque....
Yo: ....... (=_=)....grrrrrrrrr.....(@_+).... llevo media hora en la colaaaaaaaaa..... grrrrrrrr....
El:.... jejeje... no se preocupe señora... ya esta....
yo:..... (^_^)..... gracias!! (hijop..... me llama señora... ya empezamos mal el día...!!)

(cafe... cafe.....cafeeeeeeee....)

Paso el control de striptise.... digoooo .... el control de metales...armas y objetos peligrosos... como cinturones.... pendientes.... relojes... etc....
Arrgggghhhhhh.... pitooooo... cada vez que paso pitooooo..... y ya no me queda nada por quitar!!!
Por fin paso ... uffffffffff.... están embarcando mi vuelo.....

Voy corriendo a la cafetería ...

yo:.... (^_^).... un cortado por favor.... no me lo ponga muy cliente!! (que lo tengo que tomar de un trago...jejeje)....

mmmmmmmmmmm..... mi cafe..... ainsssssssssssssss.....

Le pongo azúcar .... remuevo... y lo acerco a los labios.........

........(O_O)............. ARRRRRGGGGFFFFFFFFFFF.......... PUAGGGGGGGG........AYYYYYYYYYY.... coñ.....!!!!

Que parte de .... NO LO PONGA MUY CALIENTE .... no han entendidooooooooo......
!!!esta ardiendooooooo!!!!

Dejo el cafe por imposible..... llego la ultima a la puerta de embarque.... con la boca insensible...
yo:.... hoda..buenozzz diaszzzzz.... (si parece que vengo del dentista..... ainsssssssss....)

En fin!!... me voy a mi destino.... y en el avion me dan una chocolatina .... y un caramelo.... juas!!

Yo quería mi cafeeeeeeeeeeeeeeeee........ buaaaaaaaaaaaaaaa..... buaaaaaaaaaaaa.....

(tranquilos que nadie sufra... el avión aterrizo y me tome dos .... jajajaja... uno detrás de otro...jajajajajaja...)

Gracias por venir a verme.
Un besito
(^_^)

5 comentarios:

Igrein dijo...

Jajajajaja!!! Como me he reído... el hijop te llamó señora!!! Sólo por eso ya te tendrían que haber invitado a un café... estos hombres...

Un besazo!!! Y gracias por venir a verme.

Anónimo dijo...

Arrrgggff!!! Qúe nervios, al leerte. La solución es un termo en el bolso con el café siempre a punto. Pero claro no pasarias el control!? Besos.

Anónimo dijo...

Hola Betty

Gracias por tu comentario en mi despedida, pero sabes??.... he vuelto jajajajaj y lo mejor .... ha vuelto Glic (que es la me me ha convencido) y es que lo no consiga una mujer !!!!. Nos hemos hecho una casita nueva cerca de la tuya, estas invitada, ya lo sabes.

Beso

STEVE dijo...

JAJAJAJAJA Lo tuyo por el café empieza a ser algo mas que una adicción. Me he reido mucho con la historia. Un besazo,

Anónimo dijo...

Jajajajajaja Niña, mírate lo del café que ya suena adictivo lo tuyo. Pobre :D

¿Caramelo y chocolatina? ¿Con qué compañía viajas? Porque a mí casi, casi ni los buenos días me dan :D

Besos