domingo, 21 de octubre de 2007

ENCUENTRO BLOGUERO... (III)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

fue un rato muy agradable, y agradable encontrar este recuerdo...

un beso y gracias por tomarte la molestia de organizarlo todo.

STEVE dijo...

Pues parece que ha sido divertido... virtual pero divertido. Un beso

Anónimo dijo...

Fué muy divertido, pero es que yo aún me encuentro raro con mi avatar tan ortopédico el pobre. Necesito más clases.
El reportaje fotográfico genial.

Anónimo dijo...

Viva la reportera más dicharachera de Barrio Blog!!! jajajajjaja, qué bueno el reportaje, ni el Tomate, oiga.

Me lo pasé genial, lo mejor, que no me salieron rozaduras en los pies por bailar. Es broma, lo mejor fue la compañía, y el tiempo se pasó volando. Vamos, que contad conmigo para segundas partes ;)

Estoy contigo, Ryder, hay que tomar más manejo de nuestro aspecto, que uno no se sabe vestir bien y luego pasa lo que pasa, que va dando el espectáculo..... ainsssssss

Muchas gracias por todo, eres la mejor organizadora de eventos.

Besazos.

Anónimo dijo...

Traté de asistir al encuentro a ver si te podía echar los trastos, pero es que siempre tengo ocupaciones que me absorben, a ver si hay una próxima vez...