lunes, 29 de octubre de 2007

Nostalgia II.....


Ya una vez abierta la tapa del baul de los recuerdos.... ufffffff!! jajajaja no hay quien lo pare.... y he rebuscado fotos....
Y vereis.... antes de ser invisible.... antes de ser una patosa.... pues era una intrépida .... (alguien se lo cree???.. ) jajajajajja
Recuerdo la primera vez que subi en un ultra ligero.... arrffhhhhh....

Tenia miedo.... (O_O).... pero lo disimulaba detras de una sonrisa nerviosa....
Me dicen ..."tu la primera venga!!"
y yo..... (=_=).... jejejeje siiiiii!!! (cagontoooooo porque me meto yo en estas cosaaaaaasssssssss....!!!)
Asi que me siento en aquel diminuto avion .... un ruido a motor de juguete..... brrrrrrrrrrrrrrrrrrr brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
(estos hijos que dejo huerfanoooossssss...... arrrggghhhhhhh)
Y salimos rodando por una pista (de alguna forma hay que llamarla) de tierra llena de piedras ....dando tumbos.... ainssssssssssss........
Yo pensaba .... "bueno !! es una muerte interesante.... peor es que te pille un coche no??? (@_@)
Por fin despegamos y ...........................
!!!fue fantastico!!!..... era como volar..... era increible..... pasabamos rozando las copas de los arboles...... se me quito todo el miedo y disfrute de cada minuto.... (^_^).....
Despues lo repeti varias veces ....
Luego se rompio la relacion con el piloto .... y ....snif.... no mas ultra ligeros..... jajajajaja...

Adjunto prueba gráfica.

Gracias por venir a verme.
Un besoooo
(^_^)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué valiente... a mí solo el ruído ya me hubiera echado para atrás de la misma...

Besotes.

STEVE dijo...

Jamás pensé, ni por un momento, que subir a un ultraligero fuera como volar... ¡Qué cosas!

Rebelde dijo...

Betty muchas gracias por tus elogios, solo puedo decirte que todos los que tenemos un blog lo hacemos precioso, porque expresamos una parte de lo que somos y ....normalmente suele ser la mas bonita....¡nuestros sentimientos!.
Yo me divierto mucho leyendo tus historias.
Besos preciosa.

P.D.: Por cierto como os fué el encuentro blongero en second life?

Glory dijo...

madre mia, yo no se si seria tan valiente como pa subirme a un bicho de esoss jaja

by Alex dijo...

¡¡¡Que güevos tienes, neña!!!...
No me gusta volar, pero esto del ultraligeru......solo pensalo y ye que acojonome enteru.....
y aunque steve no lo entienda, ta muy facil....volar en ultraligeru ye como volar...sin aparatu ,osea, como un pajaru...
Bueno reina, ye muy tarde ,te sigo leyendo mañana, que me gusta lo que estoy leyendo de tu blog..
Besinos..Muacks...

Anónimo dijo...

Dos cosas:

La primera es que siempre supe que eras una mujer de altos vuelos, pero no sospechaba que tanto …. La segunda es una duda tecnica. Lo de la foto es un ultraligero??. Siempre pensé que un ultraligero era una especie de ala delta con motor…

Se me ocurre tambien (tercera cosa) preguntarte por tu relación con el piloto, pero eso sería puro cotilleo y tambien (recordando un post de tu antiguo blog) si por eso de volar te queda la afición a los pilotos guapos con uniforme , ein???.

Y pa terminar , tu post me recuerda un chiste mu mu mu malo:

Karina ha vuelto y esta de gira por los pueblos de España , llega a Lepe (perdón , si hay leperos leyendo esto) donde tiene un éxito fantastico. Llega la hora de los bises y Karina le dice al público “Que quereis que os cante como despedida??” Y todo el publico al unisono grita: “el ARREBU”. Karina se queda asinnnn O_O , el “arrebu”??’ y eso que es???. De pronto se ilumina y tiene una idea para salir del paso…., le dice al publico… a ver…. Vamos a hacer una cosa… vosotros empezais la cancion y yo os sigo… vale??? Si???.. OK. Alla vamos…. A la de una, a la de dos…, a la de tres….

Y el publico de Lepe, enfervorizado… comienza a cantar aquella famosa canción que dice:

Arrebuscando en el baúl de los recuerdo Uh Uh Uh ¡!!!

Y ahora me voy, ahi queda eso