miércoles, 1 de abril de 2009

ULTIMOS SUCESOS...

En fin ... no hay mucho que contar....

He descubierto que no es un mito... que es cierto .... el que??... pues la frase de que los amos terminan pareciéndose a sus perros .... (=_=).... si... si.... (bueno... no se si es así realmente.. pero dejemoslo como si fuera así vale??)
Y como lo he descubierto???.... pues ..... !! mirándome al espejo !!!.... jajajajaja....
Si... un día de estos en que estas aburrida... (ultimamente abundan..) y se te ocurre ir a la pelu, tengo que aclarar que a mi .... NO ME GUSTA IR A LA PELUQUERÍA.... sisisisisisi... en serio.... odio ir a la peluquería... me dan conversacion que no busco ni me interesa.... revistas manoseadas que amenazan con contagiarte cualquier cosa si las tocas.... les digo que me corten las puntas y me dejan sin melena.... les digo que me peinen natural .... y parezco Rocío Jurado... (O_O)... como para ir !!! pero retomando el tema ... hay dias de esos idiotas en que se te olvida porque no te gusta ir a la pelu y vuelves a ir.....
Me apetecía dar un tono marroncito al pelo ... un color no muy oscuro que diera volumen a mi larga melena castaña..... (=_=)....
Empiezo a ponerme nerviosa cuando veo que las chicas empiezan a discutir en susurros sobre que tono me van a poner .....
Al final me dicen que .....
- Señora... (grrrr... señora.... señora... ya empezamos... podían eludir esa palabra... grrrr) le voy a poner un tono 6 mezclado con un 7 (y a mi que cojones me cuenta... no se que color tiene el 6 ni el 7 ni naaaaaaaaaaa.... )que le quedara muy natural (bueno eso me calma un poco...) y mientras el tinte hace su labor... le pondré unos reflejos de luz... (ohhhh... eso suena genial) que enmarquen el rostro y le suavicen las facciones... ( aquí ... no se como tomarlo... porque sonar suena bien... pero ..... acaso yo necesito que me suavicen las facciones???... grrrrrrrrrr)
En fin ... que le digo que si...
Cojo mi libro y me pongo a leer mientras una señorita me aplica una pasta asquerosa en el pelo....
pasados tres o cuatro capítulos.... me indican que pase a lavar el cabello y me aplican un montón de mejunjes que olian bastante bien.... (^_^).... eso me gusta. Y después me peinan ....

(O_0).....

(O_O).....

(=_=)....

No se si he comentado en alguna ocasión que tengo un Yorkshire terrier hembra que no llega al kilo y medio, es preciosa.... morenita con mechitas doradas y platino.... (por cierto que tiene mejor carácter que yo)....

Cuando me mire en el espejo.....

!!!! era un Yorkshire de 60 kilos!!!! solo que sin pelos en el bigote.... jajajajajaja....

Dios mio !!... me han dejado el mismo color que tiene mi perrita.... arrrggghhhhhfffffffffffff....

Cuando me recupere del susto .... repetiré la visita a la pelu.... para que me devuelvan mi ..... melena castaño-oscura de siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......

(^_^)
Un besito para todo aquel que pase por aquí.

2 comentarios:

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Jajajajajaja... chica, contigo da igual el tiempo que pases sin actualizar, entras aquí y sabes que te encontrarás algún tipo de extraña locura :D

Besos

Aristos dijo...

Jajajajaja Rocío Jurado....Tranki que siempre serás más mona que tu perrita. Bienvenida de nuevo, vaya vacaciones, hijaaa!

Besos.