miércoles, 15 de abril de 2009

HOMBRES... MUJERES.... y cosas del querer... jejejeje

Ayer... hablando con mi hermana, llegamos a una conclusión ......

Hombres y mujeres ..... !!hablamos idiomas diferentes.... !!!

(=_=)... siiiiii... ya sé que eso lo sabe tooooodo el mundo.... pero de alguna manera tenia que empezar el post no????....

Ella ... (mi hermana) me contaba.....

- Juas!!... después de la discusión del otro día... adivina como ha querido hacer las paces... llevándome a comer o a cenar a un sitio romántico???.... diciendome que me quiere y que no puede vivir sin mi????..... comprandome unas flores divinas y bombones???.... arrastrándose por el suelo pidiendo perdón???? ... (.... (O_O).... arrastrándose por el suelo???.... hostias como se las trae mi hermana!!!..) pues no querida... sabes como???? lo sabeeeeesssssssss...... no??????.... pues te cuento... grrrrrrrr....
Me dice.... "vamos!! que te voy a dar una sorpresa!!..."y me lleva a .... UN PANTANOOOOOO A PESCAAAAAARRRRRRR...... me arrastró por barrizales... me hundi en uno ... del que me sacó casi por los pelos.... volví a casa.... cansada dolorida.... helada.... resfriada.... y sin una triste trucha que llevar al fuegoooooooooooooo..... y piensa que ... !!ME LO HE PASAO EN GRANDEEEEEEEEEEE!!!!..... !!!ES IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!.....

En fin !!!... he de decir que mi hermana tiene un carácter un poco mas fuerte que el mio.... jejejeje... pero algo de razón tiene... porque digo yo.... llevar a una chica como mi hermana ... (que le gusta salir... a sitios de moda... con gente... arreglada de la muerte... con el tacón puesto, en eso se parece a mi.... en lo del tacón digo... jejeje) a pescar.... pues...... no es muy buena idea..... jajajaja.... es que me la estoy imaginando.... con cara de mala hostia... la ropa manchada de barro.... el rimel corrido.... la nariz roja de frío.... echando rayos asesinos por los ojos.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

Nunca estamos contentas.... es que estos hombres... uhmmmmm..... joooooo.... !!no nos adivinan el pensamientoooooo!!!
Pero entretenidos .... lo son muchisimo ... jejejeje.... porque dan para criticar horas y horas.... jajajaja

(^_^)
Un besin para el que pase por aquí....

PD
Se me olvidaba decir que .... jejeje... por supuesto mi hermana sigue enfadada con el novio.

2 comentarios:

Aristos dijo...

Lo de llevarla a pescar me parece que fué mas bien una venganza,jajajaja.

Besos Betty.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Jajajaja... pobre novio. Mujer, dile a tu hermana que le dé una oportunidad, el pobre chico lo ha hecho lo mejor que ha podido ¿no? Bueno, también podría plantearse si es el hombre de su vida, con gustos tan dispares :D

Besos