jueves, 2 de abril de 2009

MI AVENTURA CON YA.COM...

Ya.com.....

Solo nombrarlo me causa escalofríos..... arrrggghhhhhh



Esta es la historia;



1º llamada......



- si, digame?

- holaaaa... hablo con el señor Javier Garcia Rodriguessss ???....

- no, se ha confundido .... (grrrr... he venido corriendo por el pasillo)

- bueno no importa, tiene usted internet??....

- (O_O) .... eingggg.... pero no quería hablar usted con un tal Garcia Rodriguez?

- si, pero ya que estamos hablando le voy a contar las ventajas que puede usted tener si se contrata ya.com ....

- oiga... no tengo tiempo ahora para escucharle... (coño!!.... si quería hablar con otrooooo)



2º llamada......



- si digame?

- buenosdiasquierodecirlequetieneustedseviciode20megasensuzonasicontrataconya.com (se oye como coje aire)quierocomentarletambienquelesaldriamuchomaseconomicoqueelsevicioqueti.....

- eeeeeeeeeeeeeeeeeee.... oigaaaaaaaaa....... escucheeeeeeeeeeeeeee..... no quiero hacerle perder el tiempo, no me interesa, gracias.

- pero .... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



3º llamada



-si digame?

- buenos días, es usted Betty Lamujerinvsible ?

- si, soy yo.... y usted es???

- soy Fulano de tal y me gustaría que me dejara explicarle las ventajas de tener la linea con ya.com

- (este por lo menos quería hablar conmigo).... gracias sr. Fulano ... pero es que no me interesa y no quiero hacerle perder su tiempo...

- esta bien.... buenos días

- adiós, buenos días.



4º llamada



-si digame?

- Sra. Betty le llamo de ya.com para ofrecerle 20 megas a la mitad de precio que tiene usted 3 con Telefónica .... le interesa?

- arrrrggghhhhhh..... (voy a escucharlos y así no me llamaran mas ...) la linea es suya??

- SI ES NUESTRA....

- seguro que no dependen ustedes de la instalación de Telefónica.... porque eso da muchos problemas...

- NOOOOO.... LA LINEA ES NUESTRA...

- vera usted... yo trabajo en mi casa con el ordenador y no puedo quedar sin linea ADSL ni un solo día.... me garantizan ustedes que la portabilidad sera rápida y no perderé días de conexion???

- POR SUPUESTO SEÑORA .... LA PORTABILIDAD SE HACE POR LA NOCHE Y EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS TIENE USTED REALIZADO EL CAMBIO.... SIN PERDER LA LINEA, EN CASO DE PERDIDA DE LA MISMA.... LE PONDRÍAMOS EL SERVICIO ADSL FREE Y NO TENDRÍA 20 MEGAS PERO TENDRÍA 1 PARA MANTENER UN SERVICIO MÍNIMO

- bien .... cuéntamelo todo.......





No quiero aburrir... pero tuvimos unas 20 llamadas mas....

Me prometieron el oro y el moro.... y me aseguraron que jamas tendría cortes en la linea....



(=_=)



!!! UN MES....!!!

!!! UN MES ENTERO SIN ADSL.... !!!!



Los recibos si que los han enviado al banco... puntualisimos... pero el ultimo mes me lo he pasado haciendo el siguiente ritual:



enciendo el ordenador..... no hay internet.... grrrrrrrr

reinicio el ruter.....

reinicio el ordenador.....

N..O.....H...A...Y.....I...N...T...E...R...N...E...T..................

llamo a ya.com....

me dicen que lo están arreglando....



al día siguiente ......



me hago un café...

reinicio el ruter....

reinicio el ordenador....

no hay internet.....

llamo a ya.com....

tengo que esperar hasta mañana.....



Así...... durante .... TREINTA DIAAAAAAAAAAAASSSSSSS.....



He solicitado el regreso a telefónica....

En 24 horas ha venido el técnico.... me lo ha conectado en 10 minutos..... funciona de p.... madre...

he tenido una duda a la una y media de la madrugada... (no podía conectar el 4º ordenador) he llamado y me ha atendido un técnico ... (^_^).....

Eso si.... caro es carisimo.... pero funciona!!


En fin .... esta es mi historia con Ya.com...

(^_^)
Un besito a todo aquel que pase por aquí .....

1 comentario:

A. S. Pérez dijo...

Jejejej, perdona aunque lo pasaras mal, pero me he reido un rato con tu odisea y esss que además sé que no eres la primea persona que le pasa algo así, que te prometen de todo y luego además de no cumplir, te engañan, Pero eso sí, el contrato lo cierran y ya hab conseguido su comisión.

Yo uso ONO, que también cuando quieren va bien y cuando va mal y llamas te soplan 2 ó 3 euros de la llamadita jejej

Un saludo.