viernes, 7 de noviembre de 2008

!!!! CUMPLEAÑOOOSSSSS!!!



Bueno.... pues gracias a Dios... sigo viva para cumplir un año mas... así que ....
!!! fiesssssssssssstaaaaaaaaaaaaa!!!!
(^_^)

Por supuesto es el secreto mejor guardado ... mi edad.... jejejejejeje...
Hoy me pondré monisima de la muerte y saldré a cenar en plan romántico.... mañana dia del cumpleaños haré una pequeña merienda y me comeré un GRANNNN... trozo de tarta de .... CHOCOLATEEEEE!!!!! hmmmmmmmm ... ya se me hace la boca agua .... jajajajajaja... estáis todos invitados a tomar algo y comer un trocito de tarta.... (pequeño eh??... jijiji)

Un besitoooo

(^_^)

7 comentarios:

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

¡Feliz 20 cumpleaños! ¿Por qué son veinte verdad? :D

Mi trocito de tarta que sea mu pequeñito que ya me están sobrando kilillos :D

Besos

Anónimo dijo...

Cumpleaaaaaaaaños feliiiiiiiiiiiiz,
Cumpleaaaaaaaaños feliiiiiiiiiiiiz,
Te deseo yo-oooooooooooooooo.
Cumpleaaaaaaaaaaaaaañooooooooooooos
feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiz
BIEEEEEEEEEEEEEN…

Muchos besos y que cumplas muchos más.

Aristos dijo...

Pues feliz cumpleañossssss. Muchosss?? Seguro que para mí serán muy pocos, jejeje.

Que tengas muchos regalos.


¿? tirones de orejas.

Anónimo dijo...

Uisssss qué tarde llegooooo.... un poco más y cumples dos más en lugar de uno! (qué remalísima, jejejjeje).

FELICIDADES GUAPÍSIMAAAA!!!!!!!!

Un beso enorrrrrrrrme SSSSMMMMUAAAAKKKKKKKKSSSSSS!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola Betty Boop!!
ainsss...que llego ya cuando la fiesta se acabó, pero quiero dejarte aquí tatuado ¡¡FELICIDADEEEESSSS!!
aunque sea a destiempo...
ya no quedarán ni las migas del pastel de chocolate jejeje...No importa los años que cumplas, seguro que estas estupenda!!no hace falta más que leerte para ver que estas hecha una chavalilla radiante ;)

Gracias por tu receta de "Tallarines al bongole", la probare seguro y la archivare como "arma seductora" para cuando llege el momento de tener una cita romántica caigan a mis pies jejeje....

Besis ;)

Anónimo dijo...

Que el año que nos amenaza te traiga una vida llena de paz, amor y todas esas cosas bonitas que necesitamos para ser felices allá donde estés.
O algo así...
No se...
Lo que si tengo claro es que deseo de todo corazón que seas todo lo feliz que el cuerpo te aguante ;)

Un carro muy grande de besos y abrazos.

AnimalUno dijo...

Que pasaba por aquí para provocar un poquito, pero... SIgue por ahí?