jueves, 30 de octubre de 2008

QUE MIEDITOOOO.....

Imagino que todos hemos deseado que se haga realidad lo que queremos o pensamos.....
El problema es cuando esto ocurre.... (O_O)...
Hace tiempo que me he dado cuenta que cuando deseo algo de verdad... (!!no jolin... no vale la bonoloto ... ni nada de eso!!) pues se hace realidad ..... con las cosas buenas jejejeje.... pues esta muy bien ....
..... perooooo... con los malos deseos que???.....
Bueno cambiemos de tema....
Aquí cuelgo unas fotitos de mi vida diaria.... como se puede apreciar cada día estoy mas mona .... jajajajajaja...
.
(como se ve .... es mi vida diaria en Second life..... jejejeje.... tengo un descapotable rojo y unos "manolos" de muerte.... jejejejeje.... ainssssss.... si no fuera por la imaginacion .... y las tecnologias.... sshhhhhhh.... que no nos oiga nadieeeeee.... ssssshhhhhhhhhhhh)

1 comentario:

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Chica, tú cada día más guapa y con más glamour... hay que ver lo bien que te sienta Second Life :D

Besos