jueves, 16 de octubre de 2008

CINE........

Por diossss !!!....
Entro con la peli empezada.... no se ve dos en un burro.... (=_=).... voy sola...
Grrrrrrrrrrrr... se me han olvidado las gafas... pero he visto que mi asiento es el 5 en la fila 9....
El problema es ver donde coño esta el 5 ... porque digo yo... ¿tanto cuesta poner los números fluorescentes o algo así?????...
En fin.. que completamente agachada... voy mirando (pegando el morro al asiento.. (=_=).... ) los números de los asientos de la primera fila, una vez localizado... la siguiente misión es llegar al mio de la fila 9.....
Y ahí.... ahí ... comienza mi calvario....
La sala es pequeña... pero esta bastante llena... así que busco subir por un pasillo que quede cerca de mi asiento... veo unas lineas de luz (grrrrrrr.... que en otros cines señalan el pasillo para subir.... grrrrrrr) intento subir por ahí... todo esto agachada que parezco "pozi"... y me doy en la espinilla con un asiento.... !!!juerrrr!!!.... pues no era un pasillooooo.... ainsssssss....
Muerta de vergüenza voy corriendo hasta el siguiente pasillo ... (sisisisis... lo vi por pura desesperacion... ) y subo peleando por seguir agachada y mantener el equilibrio con los tacones....
(O_O)... a mitad de camino... me doy cuenta que si voy por ahí... el asiento que me corresponde queda en la otra punta de la sala y tendre que levantar a todo el mundo... ainssssssssss.... (=_=).... así que doy la vuelta y vuelvo a bajar... (juer ... a oscuras... con tacones de 10 cm... y agachada... )... cruzo la sala hasta el otro pasillo ... y subo a toda pastilla deseando llegar y sentarme de una jodida vez... (encima la peli es versión original y me estoy perdiendo todo el pu.... argumento...).... voy contando las filas... (esos números SI están iluminados...) la 4..... la 5..... la 6.... la 7.... ainsssssss.... estoy llegando que bien.... la 8.... y ..... juer!!! una baranda... no se puede seguir.... hostias!!! y la fila 9 ???????.... una escena de mas luz en la peli me hace ver que las filas siguen detrás de la baranda... así que la toco entera buscando una manera de pasar.... hasta que alguien me dice en un susurro... "a la derecha el pasillo sigue.... jeje".....
(=_=)... grrrrrrrrrrr.....
Por fin llego a mi fila y veo que estoy en el asiento .... !!!!!! catorceeeeeeeeee!!!!... dirijo la mirada hacia la fila para ver si tengo que levantar a mucha gente para llegar a mi asiento.... y veo que la fila esta llena.... y que ..... !!!!TODO EL MUNDO ME ESTA MIRANDOOOOOO!!!!
.... así que me siento.... y me pongo a mirar la peli... esperando que para cuando enciendan las luces... nadie se acuerde de miiiiiii....
A todo esto.... mi chico que se había quedado en la cola de las palomitas.... estaba buscándome en el asiento correcto.... arrrrggghhhhhhhh.....

Moraleja:
No vuelvo a entrar sola en una sala de cine si la sesión ha empezado... (bueno y si no ha empezado .... !!tampocooooooo!!)

(^_^)
Un besito
Betty ... calamidad... jejejejejeje

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Je, je, je...

Un besico.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

¿Ves? Eso te pasa por impuntual :D

Besos

Aristos dijo...

Hola Betty. Hace dos años que no voy al cine y creo que ya no volveré...

Besos.

INFILTRADO dijo...

Es que, para llegar tarde al cine se requiere de una fuerte personalidad, sabe usted... La misma que parece usted tener para mandar al pobre chico a la cola de las palomitas... y encima con esos tres Kilos de vellón, palomitas... Ahí nos duele, prenda

Anónimo dijo...

Ayyyyy mi Bettyyyyyyy!!!! Qué alegría verte por aquí otra vez y comprobar que sigues siendo la misma!!!

Un besazo, guapa, te echaba mucho de menos.

Unknown dijo...

Hola Betty!!

Gracias por pasarte por mi blog y dedicarme un comentario!!Si haces la salsa Kebab me comentas que tal te fue. A mi también me pirran los Kebab, y su salsa...uuummm...siempre que pido un Kebab digo "con mucha mucha salsa" y siempre me parece poca jejeje...la receta que hice es lo más parecido a la salsa que usan para los Kebab, así que si la haces me cuentas que tal te parece el sabor ;)

jejeje..te he estado leyendo y me encanta como escribes, el enfasis que pones al narrar tus vivencias!! Seguro que eres de las mias, que al hablar añadimos también "efectos especiales" jejeje...A mi me pasa también lo mismo con las butacas de los cines!!me desoriento y desespero buscando los números a oscuras (aunque con luz tampoco es que me ayude mucho!!;), tengo que estar todo el rato preguntando si vamos bien o no, y una ves sentados, vuelvo a preguntar si estamos en nuestros sitios o no...Al menos no soy la unica que se desorienta en "El mundo perdido de las Butacas"..ummm..podria ser un buen argumento para una pelí de suspense!!

Besis...seguiré leyendote ;)