martes, 6 de noviembre de 2007

Regalin de cumpleaños..........






Bueno Alex .... como lo prometido es deuda......



!!!CUMPLEEEEEAÑOSSSSSSS.....FEEEEEELIZZZZ!!!!



...(O_O).....OHH!!!....OH!!!....... hay un problema..... solo tengo tres coches y hay muchos cumpleañeros.......



!!cachis!!..... bueno..... reviso mi presupuesto...... (revisando)....(=_=).... vuelvo a revisar mi presupuesto.... (re-revisando.....) juer.... no me daaaaaaaaaa....



Yaaaaaaa !!! tenéis que recordar que el detalle es lo que cuenta vale????........



Pues.......



Para Alex y para todos los que cumplis años o los habéis cumplido recientemente........



!!!!!FELICIDAAAAAAAADEESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!



aquí esta vuestro regalito....escoged cada uno el que os gusteeeeeeeeeeeee.....



Un besin a todoooossssss y gracias por venir a verme.
(^_^)


4 comentarios:

by Alex dijo...

.......Jooooooooooooo.....yo quiero el rojo de arriba.....no este pequeñajo......¡¡porfa!!...Betty, mandame el deportivo rojo....ademas en Canarias, está todo mas barato.....
¡¡¡¡GRACIAAAAAASSSSSS!!!!...asturianina.....muchas gracias....por la felicitación y por el regalo......MUACKS..

¿UUUUMMMMM?.....pues, tu comentario de mi video.....me ha hecho pensar...
Me dije.....a Betty, no le parece muy erótico.....y....creo que tienes razón....la palabra más apropiada, tal vez sea Sensual....¿no sé?....ayudame, dame tu opinión...
Me interesa lo que piensas...he visitado tu recomendado: "Jugando con el deseo", y eso SI, que es erótico...jejeje...
Bueno, ahora tengo que visitar, tu ultima recomendación "islaerrante"...

¡¡¡JODER!!!, como me gusta el deportivo rojo........y el azul......y el amarillo....y el detalle que has tenido conmigo...y la canción de Relax, que ya la bailaba yo antes de que inventaran el baile.....jejeje....
Un besote, muy , muy fuerte..... preciosa.

isla_errante dijo...

Que tal te regalo un sueño que tu mente imagine un lugar idílico donde tus sueños se hagan realidad

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades a la rosa más bonita del jardin. Espero que vuelva a florecer de nuevo. Soy un árbol con infinita paciencia.

Hojas de otoño al viento...

Besitos

Anónimo dijo...

Afortunadamente no celebro el cumpleaños ahora, espero a celebrarlo en otra fecha con menos gente..como el 29 de febrero, tal vez entonces me toque uno de esos coches grandes. Besotes.