domingo, 11 de noviembre de 2007

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............

.....(O_O)..... he tenido que pasar de los cuarenta... (ohhhh... dios!! que horror!!) para enterarme que .... gusto mucho mas .... natural!!!!!.... con la cara lavada..... recien levantada...... el pelo salvaje....
Peeeeerooooooooo.... hay excepciones.... os cuento.....

Santa Cruz de Tenerife...... las 12 del medio dia..... un calor de mil demonios.... (arrgghhhh... la calle en obras ..... llena de obstaculos.....(@_@).... me tengo que concentrar para no meter los tacones en un agujero y dar con mis huesitos en el suelo... grrrrrr)....

Yo:...... traje de chaqueta negro..... pantalon y americana... (yaaaaa!! joooo... es que sali de casa a las seis de la mañana y hacia un frio del carajo.... grrrrrr.... y encima tenia una reunion seria con un cliente que me debe 200.000€.... tengo que ir seriamente vestida... no??) bajo la chaqueta un top tambien negro.... muy escotado... (....(^_^).... eso siiiii ..... jejejejeje) ... viendo los ultimos resultados ... apenas llevo maquillaje... solo lapiz de ojos y mascara de pestañas... (es mi punto fuerte.... jejejeje)... y un brillito en los labios ... el pelo ondulado... limpito y brillante... (mi segundo punto fuerte.... (^_^)...jejeje) y por supuesto mi "archipaseado" maletin (de Prada... ainsss... es que no lo puedo evitar....) y claro ... tacones de aguja... (es que me siento sexi con un tacon de aguja... jejejejeje)

De frente ..... viene una muchacha ....uhmmmm.... como de 20 años..... primero pienso..... ohhhhh solo lleva el cinturon...!!..(O_O)..... miro mejor y..... ahhhhh nooooooo!!! leva un pantaloncito vaquero... jejeje.... (por decir algo .... porque yo tengo tangas con mas tela..... jajajajajaja....) acompaña el loock... con una camisetita de tirantes.... (pa que seguir explicando.... una envidiaaaaa !!!.... jajajajajaja)

Llega a la altura en que estan los obreros.... y pienso.... uffff... la que se va a armar.!!! jajajaja....
Pasa.... ellos la miran .... se dan codazos....sonrisas y por fin bajan la mirada.... no hay comentarios... siguen a lo suyo....

Despues de cruzarme con ella .... me toca a mi... pasar por delante de los obreros ... y pienso.... jooooo....(=_=).... que depresion.... aun recuerdo cuando me decian cosas.... y .... de pronto.....

OHHHH!!!..... (O_O)...... ME PIROPEAN!!!..... OHHHHHHHHHHH!!!! .... A MIIIII!!!!!

-morena!! te ayudo??....me dejas llevarte el maletin???
-guapa!!... te acompaño??
-esto es una mujer!!... y yo casao con una vaca!!... (joooo que bestia!!.... jajajaja)

.......(O_O).....(*_*)....(+_^)....... (O_0)...... NO LO ENTIENDOOOOOO!!!!

JAJAJAJAJAJAJA..... a ver chicos..... os pone mas un escote insinuante..... que unas buenas tetas fuera????..... o es que .... el calor cambia la libido.... jajajajajajaja

Creo que los hombres se estan dejando influenciar por las series de la tele..... jajajajajajaja

Porque si no..... no lo entiendo....

Pero despues de un cumpleaños ... jejeje.... es lo mejor que me podia pasar!!
Gracias !! desconocidos obreros....

y gracias a vosotros por venir a verme
Un besitoooo
(^_^)

12 comentarios:

Luna dijo...

Lo que pasa es que tú estás muy buena te pongas lo que te pongas, no le des más vueltas,:P,jejejej.
No hay otra explicación ;).

Anónimo dijo...

Todo en ti sabe a mujer, tu manera de caminar, tu pelo, tu piel, el aroma que desprendes y esas caderas de hembra definitiva.


No es extraño que los hombres te deseen, los he visto levantar la cabeza aún antes de verte porque hay algo que anuncia tu presencia. Como los animales que presienten un terremoto, ellos notan cuando llegas y levantan la cabeza husmeando en el aire......

Anónimo dijo...

yo no veo la tele, pero si veo a una chica o mujer que me resulta atractiva me la quedo mirando sin ningún tipo de reparo.

Anónimo dijo...

Cachis y yo con el husband siempre pegao a mi lado que así no hay forma de que nadie me diga na, cachislamar :D

¡Y lo que saben esos piropos que ya no te esperas!

Besos

Félix Amador dijo...

No quiero que malinterpretes mis palabras, pero me ha hecho mucha gracias tu forma de contar estas cosas.

¿Sabes cuando los hombres decimos que nos gustan todas? Lo que queremos decir en realidad (y torpemente) es que cada mujer tiene su encanto. Hay quien con la cara lavá y resién peiná está fabulosa y al minuto siguiente podemos ver una chica super maquillada que nos pone los ojos como platos y no quiere decir que nos guste una cosa ni una, sino que hemos encontrado el encanto en tal persona por su conjunción de aspecto, gestos y actitudes, un grupo de circunstancias que "tocan" nuestra fibra sensible y zás, descubrimos que nos gusta.

Y con esto no estoy justificando a los otros hombres......

by Alex dijo...

Joer, Betty, segun te describes ,tu forma de vestir tus tacones finos, etc.....eres tan pija como xidrina y como yo....
Si te veo por la calle....tambien te piropearia...jejeje
¡¡¡Diossss!!!, pobre chiquilla de 20, nunca lo podra superar, que trauma.
¡¡¡ENHORABUENA!!!, princesa...viva la madre que te parió, arrasando con los obreros....conociendo la esperiencia que tienen para escojer a las tias........TIENES QUE ESTAR MUY BUENA...Asturianina..
Ya sabes ...siempre que estes depre...te pasas por la obra y solucionado...jejejeje
Un besote muy fuerte y un abrazo cariñoso desde asturias.

Anónimo dijo...

Vamo a vé. Donde esté tu vestuario, tus tacones de aguja, tu encanto y tu clase, que se quiten esas niñatas que van con el culo al aire. Estamos? Te ha quedado claro de una vez y para siempre, invisible?? Hasta los obreros se dan cuenta hija....

Anónimo dijo...

Si ya he escrito yo en mi último post que tiran más 2 tetas que........
Yo no lo sé porque soy pelín plana...
Y es envidia.......o sí??
Por cierto, felicidades si ha sido tu cumple (no me había enterado).
Besos

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja. Dí que sí Betty. Tamos mu buenas a los 40.

Anónimo dijo...

Joooooooooooooooooooooo, estoy deseando llegar a tu edad, córcholis!!!!!!!!!!!!!!
jajajjajajajjajajjajaja

Besotes.

Miroslav Panciutti dijo...

Vaya, acabo de reencontrarte. Hace unos meses te descubrí y luego te perdí; ¿cambiaste de blog, verdad? Bueno, voy a ponerme al día con tus aventuras. Ah, por cierto, uno de los obreros era yo (el piropo fue por las cercanías de la plaza de España, verdad?)

Un beso y sigue tan divertida.

Rebelde dijo...

¡ Pero vamos a ver Bety! a quien se le ocurre hacer experimentos de esas carácteristicas...jajajaja.
Eres un taco divertida.
Pasate por mi blog que tengo una tarea para ti idea de una de nuestras amigas.
Besos preciosa