sábado, 17 de noviembre de 2007

Electrocucion......

!!no puedo con mi vidaaaaaaaa!!!......
He ido a ver a una clienta.... que ha puesto una "cabina de belleza".... .... .... y claro !! paso lo que tenia que pasar.... me lio para que me hiciera "algo"... (no le entendí nada ....pero teniendo en cuenta que me habia comprado 60.000€.... (=_=).... tenia que hacer el esfuerzo.. y dejarme hacer... arrrgghhhhhhhh)
Así que voy..... resignada..... llego y...........

-Hola Betty que tal??.... que te vas a hacer....???? Body sculp???

(.... (O_O)..... body queeeeee?????...... eso suena a caro que lo flipas.... arrrrggggffffffff....)
-jejejeje... (risa nerviosa) pues no seeeee.... me han liao.... que me recomiendas???.... (salir corriendo???.... Dios!!... )

-Tienes placas metálicas en el cuerpo???........... (O_O).... ¿?¿?¿?¿?....Nooooooo!!!
-Tienes puesto un marcapasos???........ (O_o)..... ostias nooooooooooooooo!!! (que me van a haceeeerrrrrrrrrr???)

-OK.... pues te voy a poner una placas eléctricas ... y veras que bien !!....

...........(O_o)......(o_O)...... (=_=)...... le tengo pánico a la electricidaaaaaaaad....... me tengo que controlar para no salir corriendo..... y con la mala suerte que tengo .... me veo en urgencias!!
Intento ojear unas revistas.... (en realidad hago como que miro.... que no veo nada sin gafas...jejejeje)..... en esto viene una chica vestida de negro.... y me dice..... pasamos????

Entramos en una habitación .....con una camilla..... una cabina de hidro masajes..... y...........
(O_O).....!!UNA HORRIBLE MAQUINA LLENA DE CABLES.... Y CON "PINTA" AMENAZADORAAAAA"

En fin!! para abreviar..... me desnudo..... me humillan haciendo que me ponga un horrible tanga de papel.... (por cierto que no ajusta ni de coña) y me rematan midiéndome ....tooooo..... el contorno de pecho..... la cintura.... la cadera.... los muslos..... (todo eso en pelotas.... con un puñetero ventilador ....dando por saco...coño!!.... los pezones como pitones!!!... y la piel de gallina...)
Por fin me dicen que me tumbe en la camilla.... y comienza la tortura.... ufffffffffffffff...
Me ponen unas placas ....(HELADAS....OSTIAS!! y llenas de un gel pringosooooo)... en el culo....espalda......muslos......vientre.....cintura..... (es decir ...toa yoooo) y conectan cables a cada placa.... (algo asi como miles de cables...... (=_=).....arrrgghhhhhhhh)
Quedo totalmente envuelta en placas azules.... y cintas elásticas..... (menos las tetas....que como me las reduzcan los matooooooo....jejejejeje) con cables saliendo....de mi cuerpo....
Es decir.....tipo Matrix.....
Y me dice.......
-voy a ir dando intensidad.... y cuando veas que no puedes aguantar mas me dices....

(O_O)..... como que aguantar mas???.... DUELE??????.... SOCORROOOOOOOOOOO.....

Comienza....
bzzzzzz.......bzzzzzzzzzzzzzzz.......bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.......bZZZZZZZZZZZZ......
BBBBBBZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ................

UNA HORAAAAAAAAAAAAA!!! una hora entera siendo electrocutadaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Mis músculos iban por libreeeee..... me movía involuntariamente.....según los impulsos eléctricos pasaban de una parte de mi cuerpo a otraaaaaaaaaaaaaa......

Cuando acaba la sesión de tortura.... me miden otra vez........

!!!!!!medio centímetro de cintura..... he bajado .....MEDIO CENTÍMETRO DE CINTURAAAAAA!!!.... OSTIASSSSSSSSSS..... una hora de tortura por medio centímetro!!

(juer!! y luego nos quejamos de que el sexo anal duele!!)

Agotada ....dolorida... y enrojecida... me visto, pago y llevo mi maltratado cuerpo al hotel.....
Por cierto que cuando llegue...(una hora de viaje mas tarde) no tenia habitación.... pero eso ya es otra historia..... (^_^)..... jejejejejeje.....

Gracias por venir a verme....
Un beso
(^_^)
PD
Perdón por los tacos.... es que me han matao alguna neurona, seguro!! y ya no soy la mismaaaaaa.... jejejejejeje

20 comentarios:

by Alex dijo...

¡¡¡Diosssss!!!....Betty....prestome mucho.
No recuerdo haberme reido tanto leyendo un post......
¡¡¡BUENISIMOOOOOOOOOOOO!!!....
Tengo ganas de volver a leerlo, eres la hostia....tienes una gracia increible.....
Joder, ¡¡¡hasta los tacos suenan bien!!!....jejejeje
Pues.......no sé.....medio centimetro de cintura por una sesión de una hora.....no está nada mal, pero....¿Cuanto te cobraron,reina?....
Asinnn ke el sexo anal duele.....y eso ¿Quien lo dijo?...jejejeje
Una venta de 60.000 €...¿Es muy normal?...menudas comisiones..xDDD
Besos y achuchones varios, Betty
(PD: Tengo unas fotos nuevas de la playa de La Ñora, que seguro te traeran recuerdos, las pondré el lunes)

Rebelde dijo...

Ufuuu Betty..... ¡¡que mal lo he pasado leyendo tu relato !!, conforme lo leia me picaba todo mi cuerpo....jajajaja
Eres divertida y .....¡ te pasan cada cosas !!.
Ahora no voy a poder conocerte de cerca llevando cinturon con hebilla metálica vaya a ser que con la carga estática que llevas en tu cuerpo lo atraigas, se me caigan los pantalones y..... ¡¡que verguenza !!, en slip delante tuya como un pampli....jajajaja.

Mil besos preciosa.

P.D: Menos mal que hubo unas zonas de tu cuerpo en donde no te pusieron las placas.

Anónimo dijo...

Después de la "sesión", si te invita un apuesto caballero a comer a tomar por.... el medio centímetro, jajajajaja.
Ah y si se hace bien hecho no duele....

isla_errante dijo...

Vamos si intentan hacerme eso yo echo a correr y doy la vuelta al mundo 7 veces huyendo de ese martio .
que para sufir la vida asi que ja,ja
:)

Anónimo dijo...

¿Y hay que pagar para que te torturen? ¿Una hora de tortura pa perder medio centímetro? Anda que... las mujeres cada vez somos más memas, en serio :D

Besos

Anónimo dijo...

Y ¿por qué no pediste un masaje chiquilla? hubiera sido más agradable.

Félix Amador dijo...

¡Era un relato de terror! Lo paradójico es la cantidad de cosas que existen para pagar por recibir dolor. La tuya es sólo un ejemplo.

Juro no hacérmelo nunca. Y lo siento por ti.

NitroGlic dijo...

eoooo.... ya se termino la encuesta jajajaja... cuando puedas pasa a ver los resultados.

Besos de Glic y Nitro

Anónimo dijo...

a ver....te lo advertí...que tu ya estas guapa de natural...que no hagas esas cosas... pero tu a lo tuyo... para mi que eres un poco masoca !!!!

muchos besos (si no estas conectada a la maquina que da calambre!!!)

Rebelde dijo...

Betty, me encanta "arrancarte" esos suspiros, pues no hay cosa mas bonita que hacer suspirar a una mujer de alegria, emoci�n o sentimientos.
GRACIAS por ese... �ainssss! y yo te respondo �oinssss!....tu si que eres potitaaaa...jajaja
Recibe un trocito de mi coraz�n, besos

Er_Ma]{uLa dijo...

Y yo Que pensaba que me había puesto un poco "gore" con mi Post de Laika.

Joer solo te ha faltado tu foto caminado por "La Milla Verde" antes que electrocutaran, se me han abierto las escamas y erizado los tentáculos leyendo tu relato de horror y electricidad.

La pregunta es:
¿Volveras a pasar esa tortura?

PD: El simbolo ]{ lo uso como K en mi nick sale una letra mas Gotica, gracias por enlazarme.

Un Saludo Galactico
Er_Ma]{uLa

Anónimo dijo...

  Menos mal que saliste viva de esta Betty. Si vuelves a cruzarte con esa clienta ¡¡sal corriendo y grita!!
  Por cierto, ¿seguro que tiene que doler esa práctica sexual? Podría presentarte a mujeres que opinan todo lo contrario. Un beso, mujer visible

Anónimo dijo...

JAJAJAAJAJA.....(^_^)....jajaja

Ainsssssss.... estos hombreeeesss!!!.... que noooooooo... que el sexo anal..no dueleeeeeee...... (cuando querais os presento a Copito... y lo probais... vale????...para opinar hay que probar en las propias carnes..jejeje)
.... y no pregunteis quien es copito... no querriais saberlo.... MUAHAJAJAJAJAJAJAJA.....(risa maligna)

Y en cuanto a si lo repetiria.....uhmmmm.... mejor lo cambio por un masaje completo... jejejeje..... (^_^).....

Nosotras mismas dijo...

¡Qué paciencia la tuya!!!!

Besos

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja
Lo que me he reído....

Para la próxima ya sabes, que hay formas mejores de bajar medio centímetro de cintura rapidito. ;)

Besotes.

J. dijo...

Hola, fue interesante pasar por aca y leer tu historias.

Rebelde dijo...

Betyy......ehyyyy....te echo de menos ¿que te pasa? llevas unos días inactiva y eso no puede ser.
Besos electricos

Anónimo dijo...

hola !!

he llegado siguiendo la recomendación de un amigo y...hay que decir que es un buen amigo !!!! . He pasado un rato muy divertido leyendo algunas de tus aventuras y espero volver pronto.

Tambien he visto que te gustan (o te gustaban) los comics, asi que algo tenemos en común.

hasta pronto

Anónimo dijo...

Joerrrrrrrr, Betty, eso fue justo lo que me hicieron en el balneario, pero sólo dos pinzas en las lumbares, me electrocutaron como cosa de media hora para quitarme el dolor de espalda....... ¿¿¿¿adelgazaría la mitad de medio centímetro y no me di cuenta????? ¡¡¡Qué desperdicio de desinformación!!!

Besazos, guapetona.

Anónimo dijo...

Estooooo, era yo la anterior :P