miércoles, 7 de noviembre de 2007

Encuesta........

He visto un post de Nitro en el que (mejor lo leéis..... para gustos colores....) después de enumerarnos 15 supuestas cosas que nos acomplejan a las mujeres y que gustan a los hombres.... nos pregunta a las chicas.... cosas que nos gusten de los chicos... y que a ellos también les acomplejen o les preocupen........ (^_^)...... jejejejejeje..... (alguien me ha entendidoooo????... cada dia escribo peor.... jejejeje)

Bueno paso a editar mi lista con explicaciones anexas..... (ohhh!! que fissssnaaaaa)


  1. me encanta que se muestre inseguro y un poco torpe en nuestra primera cita (me hace pensar que es humano... tierno ...y que le pongo nervioso..... jejeje... no es un "comomolo")

  2. no me fijo si tiene poco pelo .... o mucho pelo.... o si esta calvo...(lo cierto es que hay hombres calvos muy ....muy interesantes)

  3. un poco de barriga.... UN POCO.... es agradable... (seguro que le gusta el buen comer... y no esta todo el dia pendiente de su fisico)

  4. un aspecto natural.... con ropa cómoda me encanta... (los hombres demasiado preocupados por su imagen no me atraen, me encanta que se cuiden y que se sepan combinar.... pero no que compitan conmigo en el espejo....)
  5. no me importa que fumen (es evidente que yo no fumo.... jejejejeje)
  6. no me importa que tenga un cacharro antiguo por coche.... (a ver.... me gusta un coche bonito pero no me parece un hombre mas atractivo por tener un coche de alto estanding... jejejejeje.... cualquiera con dinero puede comprarse un coche divino.... la personalidad no se compra... ni te la da un coche)

No se me ocurre mas .... (que a ellos les preocupe.... jejejejeje)

Chicaaaaaaaassssss...... colgar vuestras opcioneeeeessssss.... !!!!......(^_^).......

(Nitro.... a ver que post haces con la información que recabes...)

Besitos

9 comentarios:

Glory dijo...

jaja pues mira, coincidimos en bastantes cosas, sobre todo en cuanto a como se muestran y a la forma de vestir.

Yo por el contrario si me fijo en el pelo, muchiiisimo!!

Y algo que no me importa tampoco, junto con lo de que tenga un pelin de barriga, es que se coma las uñas o tenga unas manos feas. Realmente sera una tonteria, pero varias de mis amigas y conocidas afirman que si no tienen unas manos bonitas pierden una gran cantidad de puntos.

Anónimo dijo...

Betty divina:

Gracias por apoyarme en mi cruzada para saber si soy sexi o no (en el fondo se trata de eso)

A ver si la gente se anima y contesta y despues publicamos la lista en forma de encuesta para votar jajajajaja.

Eres un sol.

Beso

by Alex dijo...

....Vaya, vaya,vaya....que lastima Glory....resulta que no soy tu tipo....Sniff...sniff....soy todo lo contrario.
-Seguro de mi mismo y nada torpe
-tengo todo el pelo, con algunas canas
-Barriga...nada de nada
-Ropa, solo de marca y a poder ser italiana, los trajes y la ropa de sport...jeje
-No soporto el tabaco.
-Cambio de coche cada cuatro años
........Pero todo esto ,tiene explicacion, que te daré otro dia...jejeje
Bueno Betty, como no soy tu tipo...¿puedo ser tu amigo?.
Yo tambien te quiero recomendar un blog.http://scarlett.blogia.com/
Pasate porfa, creo que te gustará
Besinos ,asturianina.

Anónimo dijo...

GRRRRRRRRRRRRRRRR.......
A ver....
He dicho varias cosas que me producen ternura y que puedo perdonar en un hombre...(=_=)... no que me gusten ... calvos...gordos y desaliñados.... joooooo!!!
A nadie amarga un dulce...!!

(De hecho....y ahora que nadie nos lee...he de confesar que tengo un proyecto de morenazo entre manos....jajajajaja)

(^_^)
Un besin

Anónimo dijo...

Reina, hay que ver que comprensiva eres con nuestros defectos.
Ay! Betty, por qué vives tan lejos de mi? Jajajaja. Besos.

Anónimo dijo...

Son unas preferencias muy normalitas.
Nada exigente.
Esque estos hombres de hoy en día creo que cada vez nos entienden menos...

Besotes.

un monton de palabras dijo...

me gustan un poco desaliñados y creativos me encantan los artistas, los que son capaces de crear.

isla_errante dijo...

Me gustan:
sinceros
que respete mi libertad
inteligente
mordaz
que sepa hacerme reir

isla_errante dijo...

Todo lo demás es efímero