viernes, 25 de julio de 2008

HOLA A TOOOODOOOOOSSSSSS....

!!! HOLAAAAAAAAAAAA!!!
Se me saltan las lágrimas cuando leo vuestros comentarios .... ainsssss.... que alegriiiiiaaaaaa... creí que me habíais olvidado... (^_^)....
muakiss.. muakiss.... y mas muakisssssssss...

Entre las visitas (y es que como una vive en zona turística.... arrgghhh ... viene todo el mundo de visita...) el golf... (siiiii... me he convertido en una "super-pija" y estoy empezando a jugar al golf .... jejejeje... y es mas... amenazo con empezar a jugar a mas cosas ... jajajajajajaja) y demás tareas cotidianas .... no he tenido tiempo para nadaaaaaaaaa.....

Por cierto ... he cambiado de coche .... y................
!!!TACHAAAAANN..... !!!
Tengo un cochecito gris metalizado.... !!! descapotableeeeeeeeeeeee!!!!.....
...(^_^).... me queda monisimooooo....
(bueno si se me ve de lejos y a velocidad... de cerca ya desmerezco mucho... jejejejeje...)

Ainssssss... no había visto la hora... me tengo que poner a mi sesión de chapa y pintura... que pronto vendrán a buscarme... (cada día las sesiones son mas complicadas... me vuelvo invisible por momentooooooos.... arrggghhhhh!!!... (=_=).... que lastimaaaaaaaaaaaaaa....)

Un besito
(^_^)

PD
Buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

6 comentarios:

STEVE dijo...

Así que descapotable... puedes aprovechar para trabajar y tomar el sol al mismo tiempo, jajajaja

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Y yo que no te imagino jugando al golf... demasiado tranquilo para ti :D

Lo del descapotable, sí, pero jugar al golf... mmmm... no sé :)

Besos

Anónimo dijo...

Es que no sabeis lo peligrosa que puedo ser con un palo de golf en la mano.... jejejeje... la bola sale "pa tooo los laos" en plan asesinaaaaa.... jajajajaja
Besitos
(^_^)

Anónimo dijo...

Lo importante es que estés de vuelta.

Un beso.

Anónimo dijo...

Bettyyyy, ¿no se te habrá olvidado ponerte el cinturón de seguridad y te has volao conduciendo el descapotable???? ¿¿¿¿Ande te metes????
(Mare mía, qué duro debe de ser el entrenamiento golfero que ni tiempo te deja pa actualizar).

Besazos.

Aristos dijo...

Betty, da señales de vida. Hubo un accidente aéreo y siempre pienso lo peor , como las madres sufridoras.
Besos.