viernes, 11 de julio de 2008

HE REGRESADO....

Ainsssssssss....
He recaído... no he podido desengancharme de este mundo tan especial ....
(=_=)
Primero fue una miradita en algún blog favorito....
Luego !!una mañana enteraaaaaa... !! y .... HORRORRRRR..... miro todos mis enlaces... y ....... veo que algunos blogueros han desaparecidooooooo..... (=_=).... snif ... sniff... sniffff.... que penitaaaaa

Así que después de varios días convenciendome de que lo mejor era no volver a escribir tonterías y cerrar el blog definitivamente....
!!!A LA PORRAAAAAAAAAA!!!!.... !!!ME ENCANTAAAAA ESTAR AQUIIIIIIII!!!! .....
Y ........ ssssssshhhhh.... ahora que no nos oye nadie..... (sera lee, so tonta) ... os diré que es mucho mas barato desahogarse en un blog que ir al psicologoooooo..... jajajajajajja y surte mucho mas efecto.... )

Y .... !!tachaaaaannnn !! aquí estoy sentada delante del ordenador....
(^_^) estoy feliz a pesar del Vista de los cojones... del calor (37º).... y de que me apetece un helado ... que no puedo comer por estar a régimen.... (es que esto de la felicidad engorda que no vean oiga... jajajajajajajaja)

Bueno para ser el primer "chute" ya es suficiente... otro día mas...
Un besito a todo el mundo .... !!por cierto ..... GRACIAS POR ESTAR AUN POR AHIIIII... (^_^)!!

10 comentarios:

Aristos dijo...

Vamo a vé niñaaaa. Creí que habías desaparecidoe víctima de alguno de tus percances....
El que hayas ligao no quita pa que sigas blogueando hija. Venga a recuperar ahora mismo estos 6 meses.

Besos.

Anónimo dijo...

Ay que me da, ay que me da...... ¡¡¡¡¡Qué alegría, Bettyyyyyyy!!!!! Ay mi cronista favoritaaaaa, ya voy a tené ansia nueva por leerte, y en veranito, aún mejóooooooo!!!!!

Besazos, guapa!!!!!!!!!!!!!

(pol sielto, he cambiao el bló de sitio, mé cortao el nick, y no sé si dejarme tirabusone)

Anónimo dijo...

Me alegra tu regreso. En el termino medio esta el camino correcto y en esto de la blogocosa, pues que también. Esta bien que le dediques algún ratito, pero recuerda que el mundo de verdad, tu vida, esta ahí fuera ;)

Un besazo y rebienvenida je, je, je…

Betty Boop dijo...

jajajajaja... !!!gracias por vuestro recibimiento !!!
(^_^)

STEVE dijo...

Bien, bien, bien.... me alegro muchísimo que hayas decidido volver, mucho. Así este verano nos echamos unas risas (ya echaba yo de menos la alegría de la Betty, jajajajajajaja)

STEVE dijo...

Por cierto... pásate por mi blog a recoger una cosa

Anónimo dijo...

Ya era hora, locuela...

Sí, yo también me he acordado de ti.

Cuídate

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Ah, qué gusto volver a verte por aquí, se echaba de menos esa forma tan tuya de postear ;D

Espero que el regreso sea definitivo.

Besos

Rebelde dijo...

Betty, me alegra tu regreso, pero ..... me entritece (buagggg), que no haya sido el mio uno de tus blog favoritos a los que has ido a visitar....jajaj.
Me alegro que estés nuevamente activa pues de esta forma seguiré divirtiendome con tus relatos.
Besos Rebeldes desde el Sur

Xuan dijo...

Es inevitable: podemos cambiar de blog, de nick, de cara, pero nunca podremos dejar de escribir en ellos.