domingo, 30 de diciembre de 2007

AÑO NUEVOOOO.....

Buenoooo.... es el último domingo del año....
(^_^)
Mañana es la noche mágica en la que despedimos el año viejo (y agotado el pobreeee!!) y damos la bienvenida al nuevooo... (sabe Dios !!... igual viene en plan hijop.... )
Rituales que debemos seguir para tener buena suerte durante el 2008 ... (es una putada!!... como dejes algo la has fastidiado.... )
  1. Vestir algo rojo.... (la famosa tanguita roja.... arrgghhh... super hortera... yo prefiero ponerme un lacito de seda rojo en un lateral del tanga, en la muñeca.. en plan coqueto..... no se...en un sitio discreto... pero que pueda quedar gracioso (^_^)....)
  2. Tomar las 12 uvas ... (joooo.... recomiendo unas que vienen en lata... pequeñitas y sin pepitas... porqueeeee..... habéis visto el tamaño de las uvas???... y la cantidad de semillas que tienen dentro???... y esa piel aspera .... intragable???.... es que uno piensa que hay una conspiración de la naturaleza contra la humanidad... como la jodemos con el cambio climático y todo eso.... la naturaleza dice...ala!!... vamos a matarlos a todos ...atragantandolos con las puñeteras uvas!!.... las campanadas a toda ostia... dong...dong....dongg..donggggggg.... y hay dos opciones... perder el glamour... y llenar la boca, que se te salga un chorrito de juguito por entre los labios..... por culpa de algún "amigo" que te hace reir, y terminar las uvas a tiempo.... o..... comer las que puedas, guardando la compostura y pasar de supersticiones.... jejejejeje.... cosa difícil para brujas como yo... (^_^).... por eso mejor las de latita, que por cierto son carisimas.... ainsssssss..)
  3. Poner algo de oro en la copa para brindar... (eso si que es una putada!!.... porque... la gente brinda nada mas terminar las campanadas... y claro !! como tienes la boca llena de uvas... si metes un anillo en la copa ... igual te lo tragas !!... o te ahogas con todo que aun es peor!! ... Si logras brindar sin contratiempos... y como la gente te empieza a besar... pues también pasa que se te olvida el oro en la copa... y ala!!... si lo he visto no me acuerdo!!... jejejejeje)
  4. Por cierto ... se me había olvidado que ... todo lo anterior descrito, ha de hacerse a la "pata coja" es decir sobre el pie derecho... para asegurarnos de empezar el año con buen pie!!.... (claro... si te tragas toooodas las uvas, logras brindar sin ahogarte y tragarte el oro, y mantienes el equilibrio sobre el pie derecho después del vino de la cena, cualquier cosa que te venga durante el año... sera "pecata minuta".... jajajajajajajjajajaja)
  5. Encender velas, un color por cada deseo y ponerlas junto a la ventana... (rojo=pasión, blanco=paz y serenidad, dorada=éxito y dinero.... etc.... osea... un autentico proyecto de incendio junto a la ventana.... es decir... cuidadin con las cortinaaaassss... y digo yoooo... si ceno fuera de casa???... donde pongo yo las velas???... me dejaran en el restaurante???... si no las pongo... (=_=)... no tendré pasión... ni paz ... ni dineroooo?????.... claroooooo ahora lo entiendo todoooooooooo..... (O_O)....no era invisible... era que no ponía velas!!.... ainssssssssssssss)

Y a todo esto.... se añade.... el "modelin" fin de año.... que claro !!... no puedes repetir en ningún otro evento... (podrían hacerlos de usar y tirar ...digo yo!!)... después el problema de si no cenas en casa... quien conduce???... porque quien tenga esa responsabilidad... no podrá beber NADA... (por el tema de los controles policiales...que ahora esta muuu chungo!!)y claro verán con ojos horrorizados como los otros hacen el ridículo y se ponen gorritos horribles y narices postizas... soplan "matasuegras" y trompetillas variassss.... jajajajajajaajajjaaja... (casi prefiero cárcel!!..)

Bueno pues después de todo lo dicho..... solo me queda ..... daros las gracias por venir a verme.... y desearos de todo corazón ....

!!!FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO !!!!!

(^_^).... besitos a todoooossss...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Betty, espero tus aportaciones al Gran Glosario Lúdico, jajajaja.
Si hay que hacer todo ese montón de rituales en la nochevieja, casi que me voy a dormir para soñar con tu lacito rojo. Un beso y feliz año.

Toni dijo...

Feliz Año Betty.

Muaackkk

Nitro dijo...

Conociendo tu historial de pequeños desastres es realmente arriesgado tomar uvas a golpes de campana., si ademas lo haces a la pata coja mientras brindas con una copa con objetos metalicos en el interior e intentado apagar el incendio provocado por las velas ....puede que tengas una historia muy divertida para tu proximo post... siempre que el hospital tenga acceso a internet !!!.

2007 ha sido un año muy especial para mi y 2008 creo que lo será aún más...te deseo para la ti la misma felicidad que yo tengo ahora.

un beso

isla_errante dijo...

ja ja estoy con nitro ,seguro que te ha pasado algo ,feliz año bisiesto

Anónimo dijo...

  Feliz navidad niña. Que en el 2008 podamos seguir riendonos con tus ocurrencias y disfrutndo de tu compañia

Anónimo dijo...

¿Hiciste todo eso en Nochevieja? ¿Y ya acabaste? :D

Feliz Año Nuevo.

Anónimo dijo...

....llego un poco tarde?.... solo queria dejarte aquí mis mejores deseos para ti y los tuyos. Espero que en este año nuevo, no te falte la ilusión, la alegría .... ni una sonrisa permanente en tu rostro.
Un beso

Rebelde dijo...

Betyy, de tus recomendaciones hay 2 cosas que no he hecho:
- Saltar a la "pata coja" soy cojo de nacimiento....jajaja, es broma.
Y lo de "encender una vela por cada deseo".... ¡tengo tantos deseos para el 2.008! que hubiera necesitado un almacen.

Besos profundos del sur

Anónimo dijo...

Buenas noches.
Te escribo para decirte, que aunque no tenga mucho tiempo para visitarte, que menos que invitarte a formar parte de mi mundo… Bueno, micro mundo “Gente de puta madre + IVA”
Espero que te guste.
PD: Tendrías que haber visto los calzoncillos megasesis de licra roja con estrellitas y purpurina que lleve yo. Juar.
Feliz año nuevo.

Un beso.

by Alex dijo...

Tengo que darte las gracias, por descubrirme la colonia de Narciso, tambien tengo que reconocer que me pasó como con algunas personas,la primera impresión no fue nada especial, en cambio ahora esta colonia me parece muy especial...ya la tengo.
Me la trajo mi Reina Maga...Gracias Betty

Mr. TAS dijo...

JAJAJAJA
espero que solucionases todos esos 'problemillas'...

un saludo