viernes, 8 de mayo de 2009

QUIERO SABER....

Hoy he visto un anuncio de un ambientador,(en realidad lo he visto un montón de veces... que coñazo..... )

Sale un niño (caprichoso por cierto y encima inoportuno.... porque mira que a la hora de salir por la puerta es cuando quiere hacer caca.... grrrrrr) y dice....
" mamaaaaa.... quiero hacer cacaaaa.... pero quiero hacer caca.... en el baño de Pablitooooo "
A ver .....

  1. por qué la madre no le puso a hacer caca antes ????
  2. quien es Pablito ???
  3. por qué Pablito tiene un baño para el solo ???
  4. por qué la madre no compra ambientador para todos los baños de la casa ???
  5. tiene ese tal Pablito privilegios especiales ???

Yo saco en conclusión que .....

  1. Pablito es un señor (tipo Juanito el golosina) que tiene alquilado una habitación con baño y se compra el mismo el ambientador
  2. la madre tiene un atontamiento generado por la falta de "dinerin" y estres contenido por las exigencias del niño al que consiente en demasía. Creo que el marido tiene una amante.

Moraleja.... (=_=).....

!!! NO SOPORTO LOS ANUNCIOOOOOSSSSSS !!!

Un besito a todo el mundo

(^_^)

PD

Por cierto .... la caca del niño ha de ser de miedo si él mismo solo la quiere hacer en un baño con ambientador .... no????... (O_O)

Pobre madre!!

6 comentarios:

Steki dijo...

Jajajaja! Yo he visto esa publicidad pero en la Argentina!
Buenísimo tu post!
Gracias por visitarme.
BACI, STEKI.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Jajajajajaja, mi "husband" se pone de los nervios con el niñito de las narices y la tonta de la mamá :D

Ahora, falta de dinero no creo que tenga la señora, por el tamaño del baño lo digo ¿eh? :D

Besos

Aristos dijo...

Lo del marido con amante... Es mucho leer entre líneas, no? jajajaja.

Besos.

Betty Boop dijo...

Steki:
Gracias por tu comentario... no imaginaba yo que se vieran los mismos anuncios tambien en Argentina!! ya nos manipulan a nivel internacional jejejeje

Nanny Ogg:
Uhmmmmm.... uhmmmmmm... tienes razon el baño es grande... peroooo... es que esta como el resto del pais... pasndo una crisis del copon!!

Cronopio:
A ver.... con las pintas de la mujer y lo repelente que es el niño.... encima con huespedes en casa... con riesgo de ir al paro un dia de estos.... !!lo menos que puede tener es una amanteeeee!!!

(^_^)

Aristos dijo...

Esperamos nuevas aventuras Betty.

Besines.

STEVE dijo...

Ya Te VaLe, Ya... JAJAJAJAJA. Me he reido, mucho.

Un beso