jueves, 31 de enero de 2008

CARTA DE AMOR....

Hoy me han enviado la siguiente carta..... (=_=)...... no tengo palabras....

"Estimada Betty:
Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro vínculo matrimonial. A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitar la certificación al Notario y tener listos todos los escritos antes de la comparecencia ante el tribunal. Como verás, he dividido la lista en dos partes. Básicamente, un apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú. Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al teléfono de la oficina (de ocho a cuatro) o al móvil (hasta las once) y estaré encantado de repasar la lista contigo.

COSAS QUE DESEO CONSERVAR: - La carne de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la oficina. - El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra. - El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a cenar. - La mancha de rímel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos. - La promesa de que yo sería el único que besaría la constelación de pecas de tu pecho. - El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con maquillaje porque tu vestido de novia tenía un escote de palabra de honor. - Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra luna de miel en Londres. - Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y tocándonos. (También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti).

COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ: - Los silencios. - Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal era la rutina. - El sabor acre de los insultos y reproches. - La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío. - Las náuseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa. - El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con él. - Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tu ingle. - Jorge y Celia... Los nombres que nos gustaban para los hijos que nunca llegamos a tener. Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido durante nuestro matrimonio (el coche, la casa, etc) solo comunicarte que puedes quedártelos todos. Al fin y al cabo sólo son eso:... objetos. Por último, recordarte el n º de teléfono de mi abogado para que tu letrado pueda contactar con él y ambos se ocupen de presentar el escrito de divorcio para ratificar nuestro convencimiento.

Afectuosamente, tu ex."

28 comentarios:

pandora dijo...

ostras!!!!!!! pues tal y como ha escrito la carta....es para que no pase a ser tú ex!!!!!

un beso, pandora.

teatrera dijo...

pero esto es verídico????
Sólo 2 cosas:
-ese hombre te ha querido muchísimo
-tú le has hecho mucho daño

Anónimo dijo...

Te leo a veces, Betty, pero no comento nunca. Hoy se me ha puesto la carne de gallina.

Anónimo dijo...

Juraría que ayer te dejé un comment... lo dicho, tu blog me tiene manía (seño, seño...).

Es una carta increíble. Y me he quedao pensando que si a mí me ha dejao asín, cómo no te habrá dejao a ti, mi niña. ¿Vas bien?

No sé por qué, me acabo de acordar de mi amor platónico del insti, un chaval increíblemente bueno. Tonteábamos sin llegar nunca a atrevernos a dar el siguiente paso. Desde segundo de BUP. Me lo perdí por gilipollas. Llegó un punto (ya estábamos en COU) en el que me entró tanto pánico a que se decidiera (que lo veía yo venir ya......) que reaccioné en dirección opuesta: lo sometí a la más absoluta indiferencia y despotismo, lo traté a patadas, simplemente para que dejara de apetecerle la idea (siempre hay cosas que uno volvería atrás para cambiar, pero en fin...). El caso es que, un día, después de estufearlo por tercera vez en la mañana con malas contestaciones y mohínes despreciables (lo tenía sentado delante, vuelto hacia mí), de pronto me miró a los ojos con mucha solemnidad y me suelta: "¿Sabes? Tienes suerte de que sea yo; otro ya te habría mandado a la mierda". Madre mía, con 17 años, él 18....... lo que yo te diga, gilipollas. Después de aquello, muy poco a poco logré cambiar de actitud, y él fue aceptando ese cambio, hasta que al final volvimos a ser los amigos de siempre. Y entonces él empezó a salir con una chica de primero.... snif.

Pues nada, que el punto de vista de tu ex me ha teletransportado.

Besazos.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Pero... ¿esta carta es real? Es una de las mejores cartas de amor que he leído en mi vida. Maravillosa.

Besos

Anónimo dijo...

Y como ha llegado a ser "ex" escribiendo estas cartas?
Besos.

STEVE dijo...

Vaya... Es la primera vez que algo escrito me ha dejado sin palabras... solo la sensación esa de que me han dado la vuelta a la piel, como se soya un conejo..

La puedo copiar??

Besos

(=_=)

Anónimo dijo...

Nada es totalmente blanco ...ni negro... hay cantidad de matices de gris... tantos como ilusiones y objetivos diferentes en la vida!!...
-Chicas... hago casting de novias para mi ex.... jajajaja...
Romantico, cariñoso, machista, pelo castaño y de ojos verdes, con mucho genio, obsesionado con tener un hijo y con trabajo fijo... jajajajaja...
-Steve, por supuesto que puedes copiarla...
...(^_^)....

Anónimo dijo...

ahhh!!.. dos cosas mas....
-Illyakin....solo aprendemos a fuerza de cometer fallos.. verdad??
-Es cierto le he hecho mucho daño, pero no intencionadamente....
No se manda sobre el corazon y otro amor se ha instalado en el....
!!por dioooossssssss!!!
Pero que seria y empalagosa me he puestoooooo.... ainsssssssssss....
Tengo que contaros mi traslado... jajajajaja.... ha sido todo lo accidentado que se podia esperar ...tratandose de miiiiiiii
(^_^)

Anónimo dijo...

Ya quisiera yo que mi ex supiera escribir cartas la mitad de emotivas que ésta.
Cada uno conoce sus razones para escoger los amigos que nos acompañan en la vida, a veces dejamos escapar a los aparentemente buenos, pero algo tendran para que pasen a ser ex...
Un beso guapa y ánimo que esperamos noticias de tu mudanza...que seguro habra estado divertida.

Anónimo dijo...

Siento romper el encanto pero el ex de betty no escribe cosas tan bonitas, esta carta es uno de esos correos encadenados que se reciben en los correos. Si tu ex te la ha enviado está claro que la ha copiado. Pero claro eso no quita que por lo menos el muchacho ha apreciado el valor de esta carta para cualquier mujer.

Aysss castings para ser novias de tu ex?? Cachis.

by Alex dijo...

¡¡Que sorpresa!!...Vuelves a escribir....me gusta leerte...solo tu y nadie mas que tu....pone mas puntos suspensivos, que yo....jejeje.
¡¡Ves!!...ya no sé cuando hablas en serio...ni cuando te inventas las cosas...Esta carta habla de amor, y lo normal es que hablara de odio....Esta carta te ha dejado sin palabras, y lo normal es que se quedara en tu intimidad, pues te deja como la "mala de la pelicula" a ojos de los demas, que por otro lado, no tenemos ni puta idea de tus motivos para separarte....Está claro que eres muy valiente...independiente..impulsiva...y con una mala ostia que lo flipas...que seguro sabras "compensar" en el momento oportuno y con las personas que realmente te importan....
Joder...más de un mes sin escribirte y ya me estoy enrrollando....esta carta me ha dejao "alelao"....aunque puede ser que ya lo estubiera antes....jejeje
Me alegro de "tenerte" por aquí cerca...un Besazo Astu.

Anónimo dijo...

Glups¡¡¡ Pedona pero me he quedado mudo sin saber que decir. Ahora ya sé el porqué de tu mudanza. Un beso

Anónimo dijo...

¿Ocho centímetros de tacón? Dios, que vértigo ;)
Y esa blusa rasgada… ¿Y no te dijeron nada? Ya te lo digo yo si hace falta. Juar.
Ostias, se me ha atragantado la risa con lo de tu divorcio. Últimamente es la noticia favorita de todo el mundo: ¿Sabes que me he separado, verdad?
Es una puta plaga. Respeto tu decisión por que solo tu sabrás tus razones, pero muy fuertes tienen que ser para haberte ido con otro sin haber roto antes con el. No se…
Siento no pasarme mas pero el trabajo y mis princesitas no me dejan tiempo para mas.

Un besazo muy grande.

isla_errante dijo...

los recuerdos son eso recuerdos y que te quedes con lo mejor de ellos me parece muy bonito lo mejor que vuelvas a escribir y adelante otro Adonis aparecerá.
Un beso

Loco dijo...

Esa carta ganó un concurso de cartas de amor hace un par de años. Tiene autor y lo menos que podrías haber hecho es citarlo, porque una cosa es no pagar el canon y otra robar palabras que no son tuyas.

Anónimo dijo...

ainsssssssss.... yo la he reproducido tal y como me ha llegado...
Mil perdones al autor!!... no se quien es!!

Anónimo dijo...

Pase usted a recoger su premio.
Beso o abrazo, sírvase lo que más se le antoje ;)

Rebelde dijo...

Hola Bety, mucho tiempo por pasar por tu blog pero hoy, al leer lo primero que me he encontrado, (la carta) me he quedado frio..... ¡ no podia creer que se tratara de ti !, pero..........menos mal que he ido leyendo los comentarios que te han hecho del pots y al final...uffff... ¡ todo ha sido un plágio!...jajaja.
No creo que seas la mujer, capaz de dejar escapar un hombre de esas carácteristicas.
¡ Que alivio!.

Besos preciosa y no te quedes mas con nosotros.

pilar dijo...

Pues yo me apunto al casting para tu ex....
Bonita carta y bonita manera por su parte de poner punto y final.

Anónimo dijo...

Bettyyyyyyyyyy, ande andas!!!!!!!!!!!

Muchos besos, guapa.

Javier dijo...

Ojalá siempre todos pudieran recibir una carta semejante, como sabes a veces se conforman con matarse.
Saludos

Aristos dijo...

Betty, qué te pasa? Dónde estás?
Vuelve!!!!

Rebelde dijo...

¡ Cariño!.....¿donde te metes, no te das cuenta de que te echamos de menos?.
¡Vuelve !
Besos del sur

STEVE dijo...

Vamos Betty di algo, respira!!! Empezamos a estar preocupados y a lo mejor será la mudanza...
Te echamos de menos: Pasar por aqui y no leerte empieza a ser penoso.

Un besazo y escribe algo, donde sea...

Mónica dijo...

Sí yo recibiera una carta de mi ex así, no me lo creería...

Muy tierna...

Un beso

Anónimo dijo...

Betty, donde te escondes.

Muac.

Anónimo dijo...

Plagiar está muy feo.
Olvidaste mencionar la fuente.

:)